Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
No puedes predicar
si no tienes fe en JESUS
JESUS ES EL CAMINO PARA LLEGAR AL TODOPODEROSO
SU PADRE
Dios y Cristo han ejemplificado su amor
en este sistema de expiación completa de los pecados heredados del hombre
(1 Juan 3:16) Por esto hemos llegado a conocer el amor:
porque él entregó la vida por nosotros,
y nosotros tenemos la obligación de entregar la vida por nuestros hermanos.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Kimo, no digas tonterías, que ya no sabes ni que decir.
Los cristianos verdaderos somos los que tenemos fe en Jesucristo y en su enseñanza completa del Evangelio.
LA FECHA DE NAVIDAD
25 DE DICIEMBRE
la inventaron los papas
ES FIESTA PAGANA
DISFRAZADA REVESTIDA DE CRISTIANA
Y TU DE NECIO
LES CREES A ELLOS
NO AL EVANGELIO
NOSOTROS OBEDECEMOS LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO
TU OBEDECES PRECEPTOS DE HOMBRES
NINGÚN APÓSTOL
O CRISTIANO EN LAS ESCRITURAS
CELEBRO EL CUMPLEAÑOS DE NADIE
Última edición por KIMO; 10-jul.-2023 a las 19:24
Los cristianos verdaderos nunca celebraron la navidad, en el libro de los hechos de apóstoles,se registra como se establecieron las congregaciones cristianas en muchos países y los mandatos de los apóstoles de aquel tiempo jamás mandaron celebrar el nacimiento de Jesús, En las cartas que se escribieron para los cristianos del primer siglo,se manifiesta como tenían que estar reestructuradas y como tenían que funcionar,pero nada más cosas necesarias para los verdaderos cristianos.
Todas las doctrinas trinitarias nacieron a partir de la muerte de los apóstoles,durante los siglos posteriores se fueron implantando fechas y festividades por la Iglesia Católica.
Vosotros sois rebeldes y enemigos del Evangelio, pues es el mismo Evangelio el que te enseña que los Ángeles y los pastores llegaron hasta Belén, para celebrar el nacimiento de Jesús. No debéis mutilar las escrituras del Evangelio, ni decir que el Evangelio no dice, lo que si dice.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
ROBERTO
“No se conoce la fecha
del nacimiento de Cristo.
Los Evangelios
no indican ni el día ni el mes.”
(New Catholic Encyclopedia,
tomo III,
página 656.)