Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Seguro. Yo estoy hablando de MIS padres, y no de los tuyos.

Pero tú estás repitiendo lo que tus padres hicieron contigo:
ahora obligas a tus hijos a asistir a los salones del reino, tal como tus padres te ingresaron en el seminario, y si te salen contumaces, los expulsarás de casa.

Yo ingresé al seminario por mi propia voluntad, sin intervención alguna de mis padres, y luego abandoné el seminario sin objeción de ellos. Lo principal para ellos era tener un hijo libre, responsable de sus propios actos, y cuyas decisiones salgan de su propia voluntad.

Estudié la carrera que yo decidí, hice estudios superiores que yo decidí, y que yo financié con mi propio trabajo.

La educación de los hijos es responsabilidad de los padres y no de la sociedad, si unos padres dejan que los eduquen en las escuelas y institutos, pues todos los libros están cargados y escritos por evolucionistas y "el póntelo y pónselo" y otras cosas más.
La educación religiosa y es cosa de los padres,después cuando ellos sean adultos que decidan por ellos mismos, a nuestros hijos no los obligamos a ser Testigos de Jehová, ellos tienen que decidir. Cuando son pequeños mi obligación como padre es inculcarles lo que yo creo que que es la verdad,no tienen que educármelos otros padres o profesores.