Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Yo ingresé al seminario por mi propia voluntad, sin intervención alguna de mis padres, y luego abandoné el seminario sin objeción de ellos. Lo principal para ellos era tener un hijo libre, responsable de sus propios actos, y cuyas decisiones salgan de su propia voluntad.

Estudié la carrera que yo decidí, hice estudios superiores que yo decidí, y que yo financié con mi propio trabajo.
Las cosas del mundo en el mundo quedan, y las falsas religiones también se quedan en el mundo. Pero Jesucristo está en los cielos y ve todo lo que decimos y hacemos. Y Él mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos. Y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida.

Así que tus pensamientos, pensamientos de hombres son. Pero los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos que mandan misericordia, así como te lo dice el Evangelio:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)