Iniciado por
Roberto0
Elisabeth tiene razón, tu sololes o escribes lo que te interesa, Elizabeth sabe muy bien lo que ha escrito sobre las cartas atribuidas a Pablo, eres tú el que no quieres verlo.
Se ve que eres adorador de los puntos torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, y no te gusta que te lo recuerden.
1. Yo no me creo ningún cuento del evangelio, ni del nuevo testamento ni del antiguo. Los adoradores de libros infantiles sois vosotros.
SIN EMBARGO, conozco la Biblia bastante mejor que vosotros.
2. Como ya lo he escrito en múltiples oportunidades en otro de los cientos de hilos que tenéis abiertos:
--- NADA de la Biblia ni del Nuevo testamento ni del Antiguo es inspirado por DIos:
--- TODO es creación humana.
3. Pablo es el inventor y creador de Jesucristo.
4. Dicho lo anterior:
Se ve que ustedes tres insisten en negar el nuevo testamento.
Primero dicen que las cartas torcidas son las que no coinciden con el evangelio.
Y, como aquello que se os atraviesa no contradice el evangelio, entonces ahora decís que la carta de Pablo se contradice, o que Pablo miente.
Lo que ocurre es que sois una tropa de herejes, falsificadores de los evangelios (en particular tú),
Hipócrita (también tu), porque no practicas lo que predicas,
Y mentiroso(Misericordia) que dice que Jesucristo se le apareció varias veces, y que le nombró su profeta.
Estáis enfermos del cerebro.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.