Página 82 de 105 PrimeroPrimero ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Quien justifica es Cristo.

Poderoso es El.
    Y tú lo imitas justificando la pederastia de los curas pederastas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por algo los defiende...
    Claro, protege el nido para que siga ocurriendo.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

La cita que traes haba de sus discipulos " a alguno de estos pequeños que creen en mí, ( estos son sus discipulos )

En el contexto se refiere a que los hombres malos piensan que es divertido inducir al creyente a pecar … quedan satisfechos, pero semejantes personas deben acordarse de esas palabras de Cristo.

Ademas, en el contexto iposterior y ANTES q
    ue le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y que le hundan en lo profundo del mar CRISTO dice:

15.
    «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

16.
    Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.
    17.
    Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.

Esa es la ruta que Cristo establecio para el pecador, que se le reprenda primero a solas, si falla, luego por dos o tres, si falla por la comunidad misma y si aun asi no arrepiente entonces tendra seguramente algo mas que una piedra de molino en el cuello y en el fondo del mar..
    ¡¡Estupendo!! entonces dinos por qué tu comunidad católica no cumplió las órdenes de arresto y los ocultó para que precisamente no fueran arrestados por pederastas. Y pagó mucho dinero para ocultar dicho delito que no pecado a Comunidad social.

Pero tú continúas justificando dichos delitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Estupendo!! entonces dinos por qué tu comunidad católica no cumplió las órdenes de arresto y los ocultó para que precisamente no fueran arrestados por pederastas. Y pagó mucho dinero para ocultar dicho delito que no pecado a Comunidad social.

Pero tú continúas justificando dichos delitos.
    Hay un caso famoso en Chile, del sacerdote Fernando Karadima, que fue protegido por el cardenal y los obispos.
    Dos de las múltiples víctimas prosiguieron, fueron bloqueados por el nuncio, pero luego de mas de un año de batalla, llegaron hasta el papa.
    El cura fue condenado, y quedó recluido en un convento hasta su fallecimiento,

Así que a mi no me vienen con cuentos.

Luego del cura Karadima, salieron al luz muchos casos más.

https://www.facebook.com/watch/?v=229896791403687
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Vuelvo a poner esta confesión que viene de la propia boca de este religioso que da una descripción de el mismo incluyendo a otros para que vean que ni remordimiento tiene, todo lo contrario lo dice en tono de burla, satisfacción, con sonrisas y risas. Luego aquellos que defienden a la iglesia y estos demonios de carne y hueso, titulan y demonizan falsamente a otros con temas como este. Una simple táctica nazi de falsa propaganda.

Predeterminado

Es muy lamentable, pero sigues dando un argumento circular.

< Yo no creo porque el es malo y peca >

No tienes nada nuevo o seguiras persiguientole la cola ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Última edición por VX8; 11-abr.-2023 a las 11:28

Predeterminado

Es muy lamentable, pero sigues dando un argumento circular.

< Yo no creo porque el es malo y peca >

No tienes nada nuevo o seguiras persiguientole la cola ?

Tu hiciste este tema de descripción con argumentos circulares, ahora que se le a dado vuelta a la mesa lloras en tu propio tema... sad.
    Ahora aguántese.

Predeterminado

Mas de un hombre sin Dios.

Exodo 15
    y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Olvidaba que tu dios, vx*... es ... sin "palabra" y sin "nombre"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Mas de un hombre sin Dios.

Exodo 15
    y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Olvidaba que tu dios, vx*... es ... sin "palabra" y sin "nombre"

Porque la palabra De Dios es silencio y no se le puede dar nombre, solo los paganos les ponen nombre a sus dioses y escriben por ellos, para beneficio de ellos y del negocio $, ademas que sus templos no son aquellos llenos de abusos y cosas extravagantes, sino que se encuentran en el corazón de los humildes.

El dios De la Iglesia cristiana no tiene ningún poder para sanar a ninguno, ni siquiera puede sanar a las víctimas de quienes lo proclaman.

Normas de Publicación