Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mitos de la era del bronce....
    Seguro que Dios se sienta en un trono material, de oro material, con posaderas materiales, mantos materiales, ángeles materiales, y todo material, por encima de las nubes.
    UY...La era de bronce tiene muy poco tiempo, en comparación en que el género humano hace historia. Me cabe que el género humano hace historia desde que es humano.
    Antes de eso lo llaman "prehistoria" .Si existen dibujos y jeroglíficos,tumbas,asentamientos eso ya no es "pre" eso es historia humana, todo lo demás son riadas de tinta para los crédulos.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Colosenses 2:9
    porque en él mora corporalmente toda la plenitud+ de la cualidad+ divina.*+


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .. no existen cuerpos invisibles, porque eso la mente humana no lo puede comprender.
    "Se siembra cuerpo puramente humano, se resucita cuerpo espiritual. Si hay cuerpo puramente humano,también lo hay espiritual. 1 Corintios 15:44"

    Un cuerpo espiritual NO ES un cuerpo invisible, esos son inventos sin sentido para negar la resurreccion corporal de Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un cuerpo espiritual NO ES un cuerpo invisible, esos son inventos sin sentido para negar la resurreccion corporal de Cristo.

    ELB dice que Dios el Creador que no tiene un cuerpo invisible y que Jesucristo tampoco,aunque el apóstol Pablo dijo bajo inspiración a los cristianos del primer siglo que sí
    "Se siembra cuerpo puramente humano, se resucita cuerpo espiritual. Si hay cuerpo puramente humano,también lo hay espiritual. 1 Corintios 15:44"

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un cuerpo espiritual NO ES un cuerpo invisible, esos son inventos sin sentido para negar la resurreccion corporal de Cristo.
    Ya me dirás como un cuerpo material puede atravesar paredes.Me dirás...un cuerpo "glorioso" ¿verdad?. Pues un cuerpo glorioso para vivir en el cielo en la presencia de Dios tiene que ser un cuerpo espiritual, lo dice el apóstol Pablo.

    No es así como piensas ELB, pues Jesús al resucitar y ascender al cielo se fue al mismo lugar donde residía antes de nacer como humano.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues un cuerpo glorioso para vivir en el cielo en la presencia de Dios tiene que ser un cuerpo espiritual.

    ... ¿Entonces, cómo es eso de que Dios está sentado en un trono de oro? -- recuerda que los cuerpos espirituales no tienen posaderas como para sentarse.
    Además, los cuerpos espirituales no tienen ni derecha ni izquierda...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya me dirás como un cuerpo material puede atravesar paredes.Me dirás...un cuerpo "glorioso" ¿verdad?. Pues un cuerpo glorioso para vivir en el cielo en la presencia de Dios tiene que ser un cuerpo espiritual, lo dice el apóstol Pablo.
    .
    Falso. Pablo no dijo eso, eso es de tu sola autoria como lo demas que inventas.

    Pablo dijo que no todos moriremos, sino que seremos transformados .. ya deja los cuentos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ELB dice que Dios el Creador que no tiene un cuerpo invisible y que Jesucristo tampoco,aunque el apóstol Pablo dijo bajo inspiración a los cristianos del primer siglo que sí
    "Se siembra cuerpo puramente humano, se resucita cuerpo espiritual. Si hay cuerpo puramente humano,también lo hay espiritual. 1 Corintios 15:44"

    Ves ? ni una sola mencion de la invisibilidad..

    No existe tal cosa de "cuerpo invisible"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ves ? ni una sola mencion de la invisibilidad..

    No existe tal cosa de "cuerpo invisible"
    Pues nada,si no quieres entender que los ángeles para que los humanos los podamos ver y tocar tienen que hacerse visibles,nada más que voy a explicar en cuanto este tema.
    Un saludo cordial

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ... ¿Entonces, cómo es eso de que Dios está sentado en un trono de oro? -- recuerda que los cuerpos espirituales no tienen posaderas como para sentarse.
    Además, los cuerpos espirituales no tienen ni derecha ni izquierda...
    A ti lo que te gusta es "meter peseta" (como decimos por aquí),no porque estés interesado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •