Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Jesucristo, los apóstoles y muchísimos cristianos, dieron su vida porque habían visto los milagros de Jesucristo. Pues nadie da la vida por inventos humanos, ni por lo que digan las personas, si no demuestran que esta en ellas el poder de Dios.

Y esto es lo que vivieron los apóstoles y primeros cristianos, pues ellos vivieron junto a Jesucristo y conocieron sus milagros, y así lo dejaron escritos en sus libros y con su sangre.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
MUchos han entregado sus vidas en apoyo a sus fantasías.
Respecto a Jesucristo: nadie vivió junto a ese personaje, ya que Jesucristo es una creación de Pablo, milagros incluidos.

Jesucristo no es una fantasía, pues es Dios. mismo que se hizo hombre. Y es Jesucristo porque es Jesús el Cristo, como está escrito
en el Evangelio que enseñó Él mismo a sus discípulos, a la mujer samaritana y hasta al sumo sacerdote:

Mateo 16:20
Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

Juan 4:24
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Marcos 14:61
El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.