-
La vida en la Tierra jamás habría existido de no ser por una serie de felices "coincidencias", del dios trino (Azar) algunas de las cuales eran desconocidas o mal entendidas hasta el siglo XX, y son de destacar las siguientes:
La ubicación de la Tierra en la galaxia Vía Láctea y en el sistema solar, así como su órbita, inclinación, velocidad de rotación y su singular Luna.
Un campo magnético y una atmósfera que forman un doble escudo protector.
Ciclos naturales que reabastecen y purifican las reservas de aire y agua.Voy a poner dos ejemplos que doonga dice que son de "Paley"
Central eléctrica:
El Sol, por su parte, es la central eléctrica perfecta: es estable, tiene el tamaño ideal y libera la cantidad exacta de energía. Con razón se dice que es una estrella muy especial.
Si tuviéramos que escoger un vecino para la Tierra, no hallaríamos uno mejor que la Luna. Su diámetro mide algo más de la cuarta parte del de la Tierra. Por lo tanto, comparada con otras lunas de nuestro sistema solar, la nuestra es excepcionalmente grande respecto a su planeta anfitrión. ¿Mera coincidencia? Esto son migaja, para empezar.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro