Página 60 de 105 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tranquilo, ya conocemos vuestra religion. Vuestra fe..
    No conoces nada. Solamente hablas bobadas porque no soportas que tus creencias carecen de fundamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Tonto, en la creación del mito todavía no había luz artificial, no existían los focos, asi o mas bruto.
    Pero habían chuletas de las cuales tú desciendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero habían chuletas de las cuales tú desciendes.
    Horror, en aquellos tiempos no existan las mujeres, por lo que Adam fue creado con aparato no diseñado para el sexo femenino humano, quizas Dios se lo dio para que lo usara con los chivos.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Tonto,.. bruto.
    Quiza te miras al espejo ? mmm o quiza miras a Doonga ?.... bueno... no es culpa del creyente que seas un ignorante biblico.

Gen 1
    3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz

Ya la LUZ existia

Pero claro estimado lector, ahora viene en seguida el salto de fe , la ceencia ... verdad ?

El dira: "Esa luz no era capaz de suministrar lo necesario para la fotosintesis" , verdad ????

y que hay de las pruebas con el metodo cientifico sobre eso, ???? no me digas que no las tienes.

Pero tranquilos.... ya se que esa es vuestra fe , vuestra religion... negar a Dios por fe. jajaja. y ja.
    Última edición por ELB; 21-mar.-2023 a las 17:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Quiza te miras al espejo ? mmm o quiza miras a Doonga ?.... bueno... no es culpa del creyente que seas un ignorante biblico.

Gen 1

Ya la LUZ existia

Pero claro estimado lector, ahora viene en seguida el salto de fe , la ceencia ... verdad ?

El dira: "Esa luz no era capaz de suministrar lo necesario para la fotosintesis" , verdad ????

y que hay de las pruebas con el metodo cientifico sobre eso, ???? no me digas que no las tienes.

Pero tranquilos.... ya se que esa es vuestra fe , vuestra religion... negar a Dios por fe. jajaja. y ja.
    ahh ya veo, hubieron dos creaciones de luz segun el mito, una antes de la flora y otra después de la flora, esos judios no se pusieron de acuerdo de cual de los versiones de la creacion les gustaba mas que dejaron dos.
    Última edición por VX8; 21-mar.-2023 a las 18:47

Predeterminado

Gen 1

Ya la LUZ existia

Los murciélagos son aves, ... esa es tu religión. ja ja.

Predeterminado

Como desconocen el contexto, no ven que Dios no busca una clasificación actual de los animales, sino agrupar animales que se deben o no consumir.

Ademas...

H5774
    ???? uf raíz primaria; cubrir (con alas u oscuridad); de aquí, (como de denominativo de H5775) volar; también (por impl. de penumbra) desmayarse (de la oscuridad del desmayo): cansar, resplandecer, voladora, volar, vuelo.
    Diccionario Strong español

Aqui el punto no es la traducción del vocablo "murcielago", sino en la palabra que se tradujo "aves", y es donde comienza tu mala leche.. Lo que la cita da a entender es que comer ese tipo de animal ( murcielagos y aves carroñeras) es prohibido.

Leviticus 11:13-19
    Complete Jewish Bible
    ]
    13 "The following creatures of the air are to be detestable for you...."

Muchos textos vierten la expresión "Criaturas voladoras" " criaturas del aire" en vez de "aves"..

Última edición por ELB; 21-mar.-2023 a las 19:42
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

"Pero tranquilos.... ya se que esa es vuestra fe , vuestra religion... negar el Dios Tlaloc por fe. jajaja. y ja."

Triste que la creencia cristiana haya llegado tan bajo de no tener nada de evidencia de ese Dios, que ahora lloran que la falta de fe es fe. Sad.

Predeterminado

Como desconocen el contexto, no ven que Dios no busca una clasificación actual de los animales, sino agrupar animales que se deben o no consumir.

Ademas...

H5774
    ???? uf raíz primaria; cubrir (con alas u oscuridad); de aquí, (como de denominativo de H5775) volar; también (por impl. de penumbra) desmayarse (de la oscuridad del desmayo): cansar, resplandecer, voladora, volar, vuelo.
    Diccionario Strong español

Aqui el punto no es la traducción del vocablo "murcielago", sino en la palabra que se tradujo "aves", y es donde comienza tu mala leche..
    Lo que la cita da a entender es que comer ese tipo de animal (
    murcielagos y aves carroñeras) es prohibido.

Leviticus 11:13-19
    Complete Jewish Bible
    ]
    13 “‘The following creatures of the air are to be detestable for you....

Muchos textos vierten la expresión "Criaturas voladoras" en vez de "aves"..

Y como traducen algo que no tiene nada original y de una lengua extinta ?

Predeterminado

"Pero tranquilos.... ya se que esa es vuestra fe , vuestra religion... negar el Dios Tlaloc por fe.
    Obvio. Para nosotros Los creyentes hay un solo Dios, un solo Señor, un solo Espiritu Santo.

Normas de Publicación