Mateo 24:36 Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Solo Dios, mi Padre, lo sabe.
Vaya declaracion de Fe la tuya!!!Mira:
Iniciado por doonga
Nadie sabe de dónde salió todo
Esa declaracion sigue siendo una declaracion de FE absoluta. Los pseudo ateos como Doonga que se auto-denominan a-gnosticos creen que no creen en Dios, cuando en realidad creen inconscientemente en Él, porque el Dios cuya existencia niegan no es Dios, sino algo diferente.
Asi pues, tu declaracion, tu "acto de fe" constituye un compromiso de tipo enteramente religioso !!!!!
Última edición por ELB; 20-mar.-2023 a las 16:05
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
En ningún foro, en ningún escrito, en ninguna declaración he afirmado que Dios no existe.
Siempre he afirmado que ignoro si es que existe o no existe un Dios creador.
Lo que sí he afirmado, y sostengo sin ningún temor de equivocarme, que el Dios de la Biblia es una creación humana, al igual que todos los dioses de todas las religiones.
También he afirmado, y sostengo sin ningún temor de equivocarme, es que Nadie sabe de dónde salió todo, y tú tampoco, ELB.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8
Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8
La FE Cristiana : Dios existe.
La fe a-teagnos : Dios no existe..nadie sabe si existe.
Tales declaraciones ABSOLUTAS son un grito de Fe.una postura religiosa. Asi de incongruentes son los no-creyentes...
![]()
Los no creyentes proclaman que necesariamente debe desaparecer la religion, sin meditar que ellos mismos con sus declaraciones son un fenomeno religioso.![]()
Última edición por ELB; 21-mar.-2023 a las 06:23
Última edición por doonga; 21-mar.-2023 a las 07:06
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.