Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cual tierra ?


    Isaias 65:17
    Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento

    Apoc 21:5
    "[FONT="]Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido.[/FONT]
    El Reino de los cielos son los "nuevos cielos" la nueva gobernación que la humanidad tendrá y la nueva tierra es la nueva sociedad de personas que en ella habitará.
    Salmo 37:29 "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella"
    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Reino de los cielos son los "nuevos cielos" la nueva gobernación que la humanidad tendrá y la nueva tierra es la nueva sociedad de personas que en ella habitará.
    Salmo 37:29 "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella"
    .

    Y el lobo se comió a la abuela
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Reino de los cielos son los "nuevos cielos" la nueva gobernación que la humanidad tendrá y la nueva tierra es la nueva sociedad de personas que en ella habitará.
    Salmo 37:29 "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella"
    .

    Que piensas de
    (Marcos 9:1).

    Además, siguió diciéndoles: “En verdad les digo: Hay algunos de los que están de pie aquí que de ningún modo gustarán la muerte hasta que primero vean el reino de Dios ya venido en poder”.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •