Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
No Kimo, falso

El mandato de Jesús es predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y también.

Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)..
El evangelio que la Congregación de Dios tiene que predicar es que el Hijo de Dios nació, nos dio a conocer al Dios verdadero y dio su vida como rescate por la humanidad. Dentro de estas buenas noticias (evangelio) se enseña la misericordia, el amor al prójimo,el abstenerse de sangre, de la fornicación, no robar, no mentir. No festejar festividades paganas como la navidad. Existen muchísimas cosas que ustedes están enganchados al paganismo y que los Testigos de Jehová no practicamos, igualmente que los cristianos del primer siglo tampoco lo hacían.