Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 215 de 280 PrimeroPrimero ... 115165205213214215216217225265 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.141 al 2.150 de 2800

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2141
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    eso eso... viva el profeta Cristo... o Jesús... bueno... da igual que viva.... lo importante es que sois los verdaderos. Los demás son falsos... está claro.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  2. #2142
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    eso eso... viva el profeta Cristo... o Jesús... bueno... da igual que viva.... lo importante es que sois los verdaderos. Los demás son falsos... está claro.
    ... ¿y no te llama la atención que los falsos digan que los verdaderos son los falsos, pero que los falsos son los verdaderos?, ¿o era lo contrario?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2143
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... ¿y no te llama la atención que los falsos digan que los verdaderos son los falsos, pero que los falsos son los verdaderos?, ¿o era lo contrario?
    Sí... y tanto... está claro que el que realmente es el verdadero puede decir a los demás que son falsos. La putada es cuando el falso dice que es el verdadero... ahí provoca líos...

    Mejor hacer papel piedra y tijera así nos aclaramos mejor....

    Yo sigo al que gane sin rechistar... como si es terraplanista... a por todas!! Aquí la gente es una inspiración de creer por creer... viva la fe!!
    Última edición por JacTT; 09-mar.-2023 a las 07:07
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #2144
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Sí... y tanto... está claro que el que realmente es el verdadero puede decir a los demás que son falsos. La putada es cuando el falso dice que es el verdadero... ahí provoca líos...

    Mejor hacer papel piedra y tijera así nos aclaramos mejor....

    Yo sigo al que gane sin rechistar... como si es terraplanista... a por todas!! Aquí la gente es una inspiración de creer por creer... viva la fe!!

    El que tiene la evidencia gana, asi de simple.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #2145
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El que tiene la evidencia gana, así de simple.
    Evidencia: Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar.
    Dame algo indudable y lo aceptaré como evidencia.
    Y no sirven escritos de personas que no conociste presencialmente o que yo con un amiguete puedo escribir y que de aquí 1000, 2000 o 4000 años alguien piense que es una evidencia porque parece tener sentido. Ahora bien, si conoces algún resucitado, o alguien que haga algún milagro real me sirve. Los invocadores de lluvias ya no sirve que por lo visto en la tele hay muchos que pronostican certeramente el tiempo... Esto de la ciencia es un coñazo, se va cargando la mística sin tener en cuenta a los necesitados de fe.
    Última edición por JacTT; 09-mar.-2023 a las 12:46
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  6. #2146
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    eso eso... viva el profeta Cristo... o Jesús... bueno... da igual que viva.... lo importante es que sois los verdaderos. Los demás son falsos... está claro.
    Lo que está claro es que eres una oveja sin pastor, entras el último y no sabes lo que hablas.
    Mejor lee y medita antes de hablar.

    Todas aquellas personas, religiones, o movimientos, que no prediquen como enseñanza cristiana el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, son lobos disfrazados de cordero, no son cristianos .

  7. #2147
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que está claro es que eres una oveja sin pastor, entras el último y no sabes lo que hablas.
    Mejor lee y medita antes de hablar.

    Todas aquellas personas, religiones, o movimientos, que no prediquen como enseñanza cristiana el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, son lobos disfrazados de cordero, no son cristianos .
    ¿donde esta la aplicacion de una enseñanza biblica?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #2148
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que está claro es que eres una oveja sin pastor, entras el último y no sabes lo que hablas.
    Mejor lee y medita antes de hablar.

    Todas aquellas personas, religiones, o movimientos, que no prediquen como enseñanza cristiana el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, son lobos disfrazados de cordero, no son cristianos .
    Bueno yo solo creo saber que afirmar sin dudar algo que no has hecho tú mismo, es absurdo. Cómo va alguien ha tener la verdad absoluta sobre algo que hizo otro o dijo otro lo que hizo aquel....

    No tengo claro si soy una oveja sin pastor o un lobo disfrazado de cordero según san Roberto0 Hoy, 21:02.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  9. #2149
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..., que no prediquen como enseñanza cristiana el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, son lobos disfrazados de cordero, no son cristianos .
    Eres un lobo disfrazado de cordero, no eres cristiano.
    Porque no predicas el Evangelio Completo.....
    ... y no solamente eso, falsificas las palabras de Jesús, y las sacas de contexto, dejando de citar las partes más relevantes.

    Finalmente, predicas que hay que venderlo todo, y al mismo tiempo declaras "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"....

    .... hipócrita .....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2150
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eres un lobo disfrazado de cordero, no eres cristiano.
    Porque no predicas el Evangelio Completo.....
    ... y no solamente eso, falsificas las palabras de Jesús, y las sacas de contexto, dejando de citar las partes más relevantes.
    FALSO

    Precisamente esa parte es la que estamos predicando continuamente, así que no mientas, que nuestras respuestas están bien claras, Jesucristo así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •