Página 36 de 52 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 515

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

Predeterminado

No puedes amar mas al mundo [ y todo lo que en el hay ] que a Dios.!!

Esa es la doctrina teologica que lo dice no una, ni dos, sino decenas de citas.

No puedes servir a dos amos...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No puedes amar mas al mundo [ y todo lo que en el hay ] que a Dios.!!

Esa es la doctrina teologica que lo dice no una, ni dos, sino decenas de citas.

No puedes servir a dos amos...
    No puedes tener dos biblias, sin embargo cada traducción contradice a la otra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No puedes tener dos....
    de hecho si, tengo varias traducciones pero siempre es el griego ( en el N.T ) que prevalece como la fuente..

ora prueba mas de que la Biblia si existe...
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

de hecho si, tengo varias traducciones pero siempre es el griego ( en el N.T ) que prevalece como la fuente..

¿cuál texto griego? -- recuerda que los originales no existen, solo existen fragmentos de los textos más antiguos,
    y copias de copias.
    Por ejemplo el fragmento que dice que el número de la Bestia es 616.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

y como sabes eso ?

Maria Teresa de Calcuta no creia en el Dios "catolico" entonces.... nada que ver con Dios verdad ?
    Obvio, las escrituras no proviene de ningún Dios.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Algo fuera del tema, pero cómico....

jaja.. terrible.

Predeterminado

Los textos griegos no son iguales, tienen sus diferencias como cualquier otro texto hoy que no tiene apoyo original del mito.

https://www.cob-net.org/compare_greektext.php

Predeterminado

¿cuál texto griego? -
    pues el bizantino y el alejandrino, no hay mas.

Asi que aparte de esas dos copias :

".....toda persona que trabaje con el Nuevo Testamento Griego en el día de hoy, usará probablemente una copia de la tercera edición del Nuevo Testamento Griego que publicaron las Sociedades Bíblicas Unidas (GNT 3, 1975 [la cuarta edición se publicó en 1993]) o la edición vigesimosexta del Novum Testamentum Graece de Nestle-Aland (N-A 26, 1979»).

Estos dos Nuevos Testamentos Griegos que editó un equipo internacional de eruditos, tienen exactamente el mismo texto, y difieren solo rara vez en aspectos de puntuación, ortografía y delimitación de párrafos"

"La cuarta edición del
    Nuevo Testamento Griego de las SBU, publicada en 1993, es para uso de los traductores de la Biblia en todo el mundo, mientras que la edición del N-A26 es para uso de estudiantes, maestros y expositores del Nuevo Testamento. Ambas ediciones tienen un extenso Aparato crítico al pie de cada página, donde se mencionan, usando códigos apropiados, las diferentes variantes textuales presentes en los diversos manuscritos existentes. N-A26 posee muchísimas más variantes que GNT4, de las SBU. Este último sólo tiene las variantes de manuscritos griegos que son consideradas importantes para los traductores."

Predeterminado

pues el bizantino y el alejandrino, no hay mas.

Asi que aparte de esas dos copias :

"[FONT="].....toda persona que trabaje con el Nuevo Testamento Griego en el día de hoy, usará probablemente una copia de la tercera edición del Nuevo Testamento Griego que publicaron las Sociedades Bíblicas Unidas (GNT 3, 1975 [la cuarta edición se publicó en 1993]) o la edición vigesimosexta del [/FONT]Novum Testamentum Graece[FONT="] de Nestle-Aland (N-A 26, 1979»).[/FONT]

[FONT="]Estos dos Nuevos Testamentos Griegos que editó un equipo internacional de eruditos, tienen exactamente el mismo texto, y difieren solo rara vez en aspectos de puntuación, ortografía y delimitación de párrafos"

"La cuarta edición del [/FONT]
    Nuevo Testamento Griego[FONT="] de las SBU, publicada en 1993, es para uso de los traductores de la Biblia en todo el mundo, mientras que la edición del N-A26 es para uso de estudiantes, maestros y expositores del Nuevo Testamento. Ambas ediciones tienen un extenso [/FONT]Aparato crítico al pie de cada página, donde se mencionan, usando códigos apropiados, las diferentes variantes textuales presentes en los diversos manuscritos existentes. N-A26 posee muchísimas más variantes que GNT4, de las SBU. Este último sólo tiene las variantes de manuscritos griegos que son consideradas importantes para los traductores."
    Es muy posible que la razón porque no hay originales del mito es porque fue copiado de culturas mas antiguas, la idea de virgenes dando luz a niños divinos salvadores del mundo, no es algo original.

Predeterminado

Esa es tu fe..tu asunto, tu credo.

Normas de Publicación