Página 23 de 52 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 515

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y como tu no lo puedes hacer, mucho menos puedes asegurar lo contrario. Una vez mas, fin de tu argumento flojo.

En cambio el creyente cree por FE.
    La fe es creer sin evidencia alguna, significa creer cualquier burrada, hay quienes tuvieron o tienen fe en el Dios Odin o el Dios Jupiter o la Diosa Isis, los textos bíblicos como el dios biblico están en el mismo hoyo.

Se repite...Es evidente que el origen de la mitología judeo-cristiana provienen de mitos mas antiguos, solo les cambiaron nombres y algunas detalles, tal como lo vienen haciendo todavia en el presente creando nuevas biblias y nuevas ramas cristianas, porque son negocios que se aprovechan de la fe del creyente para sacarles plata y no ofrecen un producto, ni dan garantía, por lo que si muere el que cree en la vida eterna y no la encuentra no puede demandar a quien le ofreció tal cosa, pues lo muertos no pueden hacer nada.

Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

entonces no fastidien con ese argumento, no tiene validez alguna para el creyente.
    Para el creyente no existen los argumentos. Cualquier estupidez se la cree.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

entonces no fastidien con ese argumento, no tiene validez alguna para el creyente.
    Por lo menos nos hace saber que anda fastidiado, tiene razón en este punto, ningún argumento es valido para el creyente de la mitología, no importa cuanta evidencia y hechos se les presente en sus caras, ya están muy lavados del cerebro que se creen cualquier burrada.
    Última edición por VX8; 20-feb.-2023 a las 23:44

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ...ningún argumento es valido
    Juan 20:29
    Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Los textos bíblicos no identifican nada porque no existe nada original del mito.

Es tu problema al dejarte guiar por ciegos en asuntos espirituales..
    "Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo" Mateo 15:15
    El debatir con ustedes, este debatir y argüir, es inútil y en realidad es un saco roto. No se obliga a nadie a creer en la Biblia. Éste es un privilegio y una responsabilidad que hemos asumido voluntariamente los Testigos de Jehová. Si las personas no desean ser parte del pueblo de Jehová, es su decisión personal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

El debatir con ustedes, este debatir y argüir, es inútil y en realidad es un saco roto. No se obliga a nadie a creer en la Biblia. Éste es un privilegio y una responsabilidad que hemos asumido voluntariamente los Testigos de Jehová. Si las personas no desean ser parte del pueblo de Jehová, es su decisión personal.
    Los ciegos son ustedes, creen en literatura que no existe y en asuntos de espíritus invisibles mitológicos.
    Y en cierto punto tiene razón, no pueden obligar a nadie a creer en lo que no existe.

En la organization de los testigos de jehova, si las personas ya no desean ser parte del culto, hay consecuencias, por lo que los obligan a seguir siendo parte del culto para que no pierdan a sus seres amados que no han decidido abandonar el mito.

Predeterminado

Juan 20:29
    Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron
    Y dónde se encuentra el original de este evangelio anónimo mitológico ?
    Porque la fe ciega no funciona para quien demanda evidencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

El debatir con ustedes, este debatir y argüir, es inútil y en realidad es un saco roto.
    Seguramente contigo se puede conversar de algo. ja ja.
    Solo te sabes la falacia de Palley... pero no sabes ni que es, ni qué es una falacia.

No se obliga a nadie a creer en la Biblia. Éste es un privilegio y una responsabilidad que hemos asumido voluntariamente los Testigos de Jehová. Si las personas no desean ser parte del pueblo de Jehová, es su decisión personal.
    El pueblo de Jehová es el pueblo Judío.
    Y tú no eres judío.

Predeterminado

Y dónde se encuentra el original..
    si lo tuvieras al frente, en tu mano, podrias tu autenticarlo ? no podrias. Fin del argumento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

si lo tuvieras al frente, en tu mano, podrias tu autenticarlo ? no podrias. Fin del argumento.
    No existe tal original. Irrebatible!!!!, ja ja.

Normas de Publicación