Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jandulilay, no me respondiste a esta última respuesta en la que decía que "
Jesucristo dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre".

Lo que dijo Jesucristo cuando dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", es muy importante, no le restes importancia, pues eso no lo dijo de ningún otro más que de Él:

Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Si Elisabet,ya te he respondido muchas veces a esa objeción. Y te respondo por la lo que entendieron los mismos escritores de la Biblia:
Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre. Por lo tanto,los que vivieron con Jesús y observarlo fue como ver al Padre..... Juan 14:8-10

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo en el Evangelio no dice que el que le ha visto a Él es como si hubiera visto al Padre, sino que dice que el que le ha visto a Él, ha visto al Padre.

No cambies las cosas.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Estás muy confundida la Escritura Bíblica dice que A Dios nadie lo ha visto Jamás, pero que Jesucristo nos lo ha dado a conocer,¿cómo?
Imitando a su Dios por los incontables millones de años que estuvo con él en el cielo antes de nacer como humano.

No hables de millones de años como hablan los defensores de la "Teoría de la evolución", porque la historia sólo es desde que el hombre existe en la tierra, y eso no fue hace millones de años.

Y en cuanto a Dios, NO entiendes que Dios es Espíritu y la Palabra de Dios es la que creó todas las cosas. No puedes separar de Dios la palabra de Dios, pues es su propia Palabra, la Palabra de Dios mismo, la que creó todas las cosas.

Y el Verbo, la Palabra, se hizo carne y vino a vivir con nosotros, que es Jesucristo. Entonces Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso existía antes de que fueran creadas todas las cosas, porque Él era Dios mismo, que después se hizo hombre y vino a enseñarnos los mandamientos que Él dio a los hombres para siempre y que, por tanto, están vigentes y nunca fueron abolidos.

Y lo que no entendéis los TJ y otras muchas religiones que se llaman cristianoses, es que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde siempre y para siempre:

Salmos 111:7-9
Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto.