No hables de millones de años como hablan los defensores de la "Teoría de la evolución", porque la historia sólo es desde que el hombre existe en la tierra, y eso no fue hace millones de años.
Y en cuanto a Dios, NO entiendes que Dios es Espíritu y la Palabra de Dios es la que creó todas las cosas. No puedes separar de Dios la palabra de Dios, pues es su propia Palabra, la Palabra de Dios mismo, la que creó todas las cosas.
Y el Verbo, la Palabra, se hizo carne y vino a vivir con nosotros, que es Jesucristo. Entonces Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso existía antes de que fueran creadas todas las cosas, porque Él era Dios mismo, que después se hizo hombre y vino a enseñarnos los mandamientos que Él dio a los hombres para siempre y que, por tanto, están vigentes y nunca fueron abolidos.
Y lo que no entendéis los TJ y otras muchas religiones que se llaman cristianoses, es que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde siempre y para siempre:
Salmos 111:7-9
Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto.