A muchos les interesan las escrituras que contradicen a la misericordia. Pero todo aquello que contradice a la misericordia no es verdadero, porque lo que Dios quiere y siempre quiso, es la misericordia que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no lo que es contrario a la misericordia predicada por Jesucristo.


Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
¿Con la "anestesia" tiénes suficiente para predicar las buenas noticias del Reino de los cielos en manos de Jesucristo? ¿Existe el pecado imperdonable?

No sé a qué te refieres con eso de "anestesia"", pues yo no tengo ninguna anestesia.

En cuanto a lo que preguntas, eso lo enseña el Evangelio (en Mateo
12:31-32) y yo lo he estudiado en el Evangelio, pero da la sensación de que no te lo crees porque parece que me estás examinando como si yo no hubiera estudiado el Evangelio.

Creo que debes examinarte a ti mismo porque parece que eres tú el que no ha estudiado bien el evangelio, ya que nunca enseñas que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, y esa es una de las cosas que Jesucristo mandó predicar.

Recuerda que Jesucristo dijo a sus discípulos que hicieran discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado:

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.