Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La ira sanguinaria llevada al paroxismo.
    Pero Tomás -- Es un Dios de amor, nada más.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Isaías 27:11
    Cuando su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres y le prenden fuego. Porque no es pueblo de discernimiento, por tanto su Hacedor no le tendrá compasión, y su Creador no tendrá piedad de él.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La misericordia de Moises es infinita como su dios.

    «Pero dejad con vida para vosotros a todas las muchachas que no hayan dormido con varón».

    ¿Fue así como comenzó la trata de blancas?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Isaías 27:11
    Cuando su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres y le prenden fuego. Porque no es pueblo de discernimiento, por tanto su Hacedor no le tendrá compasión, y su Creador no tendrá piedad de él.
    Si no te comes el postre te haré tatán en el poto, y después el conejo te comerá los dedos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    «Pero dejad con vida para vosotros a todas las muchachas que no hayan dormido con varón».

    ¿Fue así como comenzó la trata de blancas?

    Así comenzó el rapto de las sabinas...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Dios ordeno que fueran atacados en venganza por hacer caer a Israel hacia la inmoralidad sexual e idolatria segun se lee en Numeros 25.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios ordeno que fueran atacados en venganza por hacer caer a Israel hacia la inmoralidad sexual e idolatria segun se lee en Numeros 25.
    Seguro. ja ja.Ahí describe los numeritos de su pueblo...
    Caíste en inmoralidad sexual, así que te regalo estas minitas para que te las forniques.....
    Mejor ser judío que musulmán: a los musulmanes les prometo las vírgenes después de muertos. A mi pueblo se las regalo en vida, para que se las forniquen hasta el cansancio.
    Y cuando se te pongan viejas, les regalaré las amalecitas.... En esto consiste la moralidad sexual: te raptas la mina, y te la fornicas. Y si reclama, le tapas le jeta. ... Amor de Dios, se le dice ahora.
    Última edición por doonga; 11-ene.-2023 a las 17:39
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Isaías 27:11
    Cuando su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres y le prenden fuego. Porque no es pueblo de discernimiento, por tanto su Hacedor no le tendrá compasión, y su Creador no tendrá piedad de él.
    Que lindo es el amor de los amores, mas hermoso no puede ser...lol

    Que mala suerte que ese malvado dios es un mito, pero los creyentes no lo son y desearian quemar sin compasión a todo aquel que opine distinto, como son minoría no se atreven hacer guerra como lo describe el mito, pues serian ellos los erradicados.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    25 Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
    2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
    3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.

    4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
    5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.

    6 Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión.
    7 Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano;
    8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.
    9 Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Que lindo es el amor de los amores,
    Correcto, Efesios 3:19 dice:


    Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •