Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Muchos cerebros dañados en este mundo y muchos de estos descerebrados, son aquellos que no aman los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Entonces mi recomendación es que guardes los mandamientos de Jesucristo, pues así te dice la escritura.
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8
Totalmente de acuerdo, porque los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida, son todos misericordiosos y mandan amor, misericordia y perdón. Todos aquellos que son inteligentes, valoran los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y tratan de guardarlos con amor.
Jesús mando a recordar su muerte y nos da la fecha
no hace igual con su nacimiento
los cristianos no celebran cumpleaños
lo siento mucho estas equivocado como siempre
saludos
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)