En el programa musical 'Diálogos 3' oí por vez primera este tema. Ha llovido un 'rato'.
'Paddy on the Turnpike + Tommy's Tarbukas'. Katy Adelson
En el programa musical 'Diálogos 3' oí por vez primera este tema. Ha llovido un 'rato'.
'Paddy on the Turnpike + Tommy's Tarbukas'. Katy Adelson
A mi parecer, es un vídeo que reune 2 masterpieces. Y me llega hondo.
School del grupo Supertramp, sincronizado con el peliculón de 1959, "Las quatre cents coups", ópera prima del director François Truffaut.
(Gabin!! Tienes que verla! O volver a verla!!)
School - Supertramp
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Jean-Pierre Léaud, el actor citado en mi anterior post, también actuó en el celebérrimo film 'El último tango en París'.
Va de tango.
'Our Last Tango', documental musical. (Tráiler)
Que mejor epitafio, me pregunto si guardaran los trozos de hojas donde resumias tus lecturas..
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Falta amor..
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Para mi la vida sin música no sería lo mismo. Por eso he decidido a empezar a tocar un instrumento desde el principio, algo que me ha facilitado enormemente esta tienda instrumentos musicales.
Viejos momentos......
Volemos...