Página 17 de 22 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 212

Tema: EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO de JESUCRISTO...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los puntos difíciles y en muchos casos torcidos de las catas atribuidas a Pablo te tienen loco... Mejor que leas el Evangelio donde Jesucisto así te dice:

""Yo soy el camino, y la vedad y la vida""...

No es difícil para nosotros que somos cristianos verdaderos
    sera difícil para ti

Reina Valera Gómez
    el cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación el ser igual a Dios;
    Filipenses 2:6
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No es difícil para nosotros que somos cristianos verdaderos
    sera difícil para ti

Reina Valera Gómez
    el cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación el ser igual a Dios;
    Filipenses 2:6
    .Jesucristo no vino solamente en forma de Dios pues Él también dijo que era Dios, cuando así dijo:

"Yo soy el Camino la Verdad y la vida"...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

.jesucristo no vino solamente en forma de dios pues él también dijo que era dios, cuando así dijo:

"yo soy el camino la verdad y la vida"...
    asi mismo es
    gracias

Predeterminado

asi mismo es
    gracias
    Por lo menos vas comprendiendo que Jesucristo es Dios, porque la Verdad es Dios, El camino es Dios, y la Vida es Dios.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

.Jesucristo no vino solamente en forma de Dios pues Él también dijo que era Dios, cuando así dijo:

"Yo soy el Camino la Verdad y la vida"...

asi mismo es
    gracias

Por lo menos vas comprendiendo que Jesucristo es Dios, porque la Verdad es Dios, El camino es Dios, y la Vida es Dios.

Cierto. Solo Dios es el camino y la verdad y la vida.

Predeterminado

sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo,
    haciéndose semejante a los hombres.
    fili 2:7

Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
    tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.

En cambio, renunció a sus privilegios divinos;
    adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano.
    Cuando apareció en forma de hombre,

HEBREOS 2:9
    Pero vemos que Jesús, a quien Dios hizo
    algo menor que los ángeles por un poco de tiempo, está

¿Dios es menor que los ángeles?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Cierto. Solo Dios es el camino y la verdad y la vida.
    BÏBLICAMENTE NO TENÉIS NADA QUE DEMOSTRAR
    Y el Hijo de Dios es el camino, porque nos enseñó como "adorar al Padre con espíritu y con la verdad"
    Y también es la vida,porque gracias a su vida que dió en rescate por la humanidad,podremos vivir para siempre aquí en la tierra.

Jesús cumplió con todos los mandamientos y preceptos del Padre cuando dijo:

Juan 14:10 Las cosas que yo les digo no son ideas mías, sino que el Padre, que se mantiene en unión conmigo está haciendo sus obras"
    Juan 7:16 Entonces Jesús les contestó: Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.
    Juan 8:28 Entonces Jesús dijo: Una vez que ustedes hayan alzado al Hijo del Hombre, entonces sabrán que yo soy quien digo ser y que no hago nada por mi cuenta, sino que digo lo que el Padre me enseñó.
    Juan 12:49 Porque no he hablado por mi cuenta, sino que es el Padre, que me envió, quien me ha mandado lo que tengo que decir y lo que tengo que hablar
    Última edición por Jandulilay; 01-ene.-2023 a las 05:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    BÏBLICAMENTE NO TENÉIS NADA QUE DEMOSTRAR
    Y el Hijo de Dios es el camino, porque nos enseñó como "adorar al Padre con espíritu y con la verdad"
    Y también es la vida,porque gracias a su vida que dió en rescate por la humanidad,podremos vivir para siempre aquí en la tierra.
    A ti te gustaría escribir el Evangelio de una forma diferente, a la forma en la que lo predicó Jesucristo.

Pero las palabras que tú interpretas mal, no tienen ni peros ni falsas interpretaciones. Jesucristo te dice: Que Él es el camino, y la Verdad y la Vida, y esos atributos le pertenecen solamente a Dios.

Así que no le des mal vueltas a las escrituras, y se fiel a lo que está escrito.

Predeterminado

C
    ierto. Solo Dios es el camino y la verdad y la vida.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Jesús cumplió con todos los mandamientos y preceptos del Padre cuando dijo:

Juan 14:10 Las cosas que yo les digo no son ideas mías, sino que el Padre, que se mantienes en unión conmigo está haciendo sus obras"

Jesucristo no cumplió la ley que mandaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente. Tampoco cumplió la ley que mandaba a los hombres apedrear a las personas hasta matarlas. Y tampoco cumplió ninguna ley del viejo Testamento que mandaba a los hombres matar a otros hombres por diversas causas.

Todas esas leyes del viejo Testamento no las cumplió Jesucristo sino que las abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino mandatos de hombres, pues Él había advertido que no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel. Y abolió del viejo Testamento todos los mandatos que no fueron realmente dados por Dios, sino que eran preceptos de hombres, por eso fueron abolidos por Jesucristo y sus misericordiosas enseñanzas del Evangelio.

Predeterminado

Jesucristo no cumplió la ley que mandaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente. Tampoco cumplió la ley que mandaba a los hombres apedrear a las personas hasta matarlas. Y tampoco cumplió ninguna ley del viejo Testamento que mandaba a los hombres matar a otros hombres por diversas causas.

Todas esas leyes del viejo Testamento no las cumplió Jesucristo sino que las abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino mandatos de hombres, pues Él había advertido que no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel. Y abolió del viejo Testamento todos los mandatos que no fueron realmente dados por Dios, sino que eran preceptos de hombres, por eso fueron abolidos por Jesucristo y sus misericordiosas enseñanzas del Evangelio.

Jesucristo cumplió la ley del "ojo diente por diente,vida por vida" Deuteronomio 19:21 con su propia cuerpo cuando dió su vida como rescate por los hijos de Adán
    Nuestro antepasado Adán voluntariamente perdió todo por su desobediencia. Jesús la dió voluntariamente por obedecer a su Padre y salvar a la humanidad, la ley de su Padre exigía una vida perfecta para redimir a la humanidad.
    Bíblicamente estás muy mal informada Elisabet.

"Pero conviene que el mundo conozca que yo amo al Padre,y según el mandato que me dió el Padre, así hago" (NACAR COLUNGA)
    Última edición por Jandulilay; 02-ene.-2023 a las 08:51

Normas de Publicación