LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo era Dios y Él lo sabia todo, Y Él le dijo a los judíos que Dios NO quiere sacrificios:Iniciado por Roberto0
Jesucristo ni quiere ni manda sacrificios, quiere misericordia, y te dice:
"Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...
Pues eso es lo que hacéis las falsas religiones enseñando falsas enseñanzas, condenar a los inocentes.
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)...
Última edición por misericordia; 27-dic.-2022 a las 23:53
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Nadie ha dicho que quiere sacrificio
el es el sacrificio
no quiere otros,
es el ultimo sacrificio.
no quiere sacrificios,
es propiciación
¿por que?
Pues dice que es propiciación por nuestros pecados caramba
Última edición por KIMO; 28-dic.-2022 a las 11:49
Nadie ha dicho que quiere sacrificio
el es el sacrificio.
jESUS ES EL ULTIMO
jESUS MANDO A HACER SACRIFICIOS
POR MANDATOS DE LAS BIBLIASSSS
“Si estás llevando tu ofrenda al altar
y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo con tra ti,
deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete.
Primero haz las paces con tu herm ano,
y luego vuelve y presenta tu ofrenda” (Mateo 5:23, 24).
(Deuteronomio 16:16)
”Tres veces al año, todos tus varones deben presentarse delante de Jehová tu Dios
en el lugar que él escoja: durante la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
la Fiesta de las Semanas y la Fiesta de las Cabañas,
y ninguno debe presentarse delante de Jehová con las manos vacías.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Y en las Biblias se mandan muchos sacrificios que no eran verdaderas ley de Dios sino mandados de hombres, pues en las Escrituras de los profetas está escrito que Dios no quería sacrificios ni los había mandado.
En las Biblias hay escritos muchas preceptos de hombres, preceptos que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
Pero parece que esto nunca lo entienden los que llaman Palabra de Dios a todo lo escrito en las Biblias sin tener en cuenta que Jesucristo abolió del Viejo Testamento todo aquello que no era verdadera ley de Dios sino preceptos de hombres.
Por eso Jesucristo había advertido que Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
Dios dio orden a Jesús de entregar su vida
voluntariamente
El usa su sangre
esa preciosa sangre de el
El la usa, para con ella
perdonar pecados
según dicen las biblias
Jesus es dios
Menos mal que te das cuenta de lo incongruentes que son las palabras de Kimo.
Y es que Kimo no entiende que Dios no envió a su hijo a morir como si no fuera Él mismo. Fue Dios mismo que se hizo hombre quien dio su vida por sus hijos y para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio y no todos los que están escritos en el AT. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios, andamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida,