Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Ya de entrada en el país que vives y que es una gran potencia es el mito en sí jajajajaja

Aún están esperando los negros su oportunidad, aún están esperando los de izquierdas poder disponer de algún que otro partido político, aún están esperando poder discutir con chinos y rusos de tú a tú, aun esperáis que no haya el mismo número de muertos por armas de fuego al año que de el país donde procedes el cual abandonaste Méjico.

En fin que los EE.UU aún les queda un tanto para democratizarse.
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
JAJAJAJA

EEUU pone en sus billetes "En Dios confiamos" ... y ese billete seguro que lo deseas mucho, aunque sea un billete "creyente", jojojo.

Y no soy de origen mejicano, ignorante ... jajaja.
Billetes y dios jajajajajaja mira que eres tonto, pero del culo jajajaja

En los nuestros no pone nada, aunque valgan lo mismo jajaja lo raro es que no ponga en los vuestros dios, patria y familia jajajajaja que es el eslogan yankee repetido hasta la saciedad como mantra.

Tampoco tenemos banderitas en la puerta, ni las mujeres pierden sus apellidos por casarse y pasan a ser como propiedades.

Prefiero Canadá entre los norteamericanos es un país mucho más ejemplar que los EE.UU.

Nunca te avergüences de tus orígenes chamaco!!