Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Los evolucionistas son una clase sectaria decadente. Todos los estudiosos serios que han meditado en los descubrimientos científicos más actuales están llegando a conclusiones muy diferentes sobre el origen de la vida.

Uds en este foro son unos wannabes que solo postean cualquier cosa que encuentran en internet para hacer creer que saben de lo que hablan. Puras fake news y fanfarronería. Creen que pueden discutir de lo que jamás en su vida han estudiado, y de lo que hasta yo he leído mucho más que Uds para poder dialogar con personas que realmente saben de lo que hablan y que no andan fingiendo saber algo que ni siquiera han estudiado superficialmente.

Solo son unos farsantes que usan este foro para atacar gente que Uds piensan que no saben responderles. Pero se equivocaron. Yo solo me río de Uds.

Por cierto, ¿qué tanta vida presumen y en vez de estar con su familia andan hoy aquí, cuando la gente del mundo anda celebrando sus fiestas? ¿No tienen con quién? Entiendo ahora de dónde tanta ira ... Pobrecitos.

Hasta otra.
Por eso las religiones desaparecen de las aulas y la ciencia ocupa esas inútiles horas que ocupaban en el mundo de la docencia. Así de breve.

Por eso no refutas nada y te dedicas a descalificar que es el pataleo de los analfabetos.

La rapidez mental es consecuencia del aprendizaje, lo que tú tardes en responder a pocos hilos y con escaso contenido cultural horas, yo respondo al doble en la mitad de tiempo y mientras me tomo un café.