
Iniciado por
doonga
... y la caperucita del dijo al lobo ....
Los cuentos infantiles, maxi, son cuentos infantiles, y tu ya estás hediondito...
Tú y los otros antirreligiosos que no salen de aquí no son más que unos antirreligiosos extremistas, tan mentalmente enfermos y fanáticos como los asesinos nazis, como los religiosos de la inquisición, como los terroristas, como las bandas asesinas de cualquier país, como cualquier persona que se ciega por sus intereses ... Quien se tome en serio algo que salga de personas con ese comportamiento, se perderá inevitablemente en la misma oscuridad.
Personas con ese comportamiento agresivo y violento son un peligro para los jóvenes, porque ellos son muy moldeables, y si aprenden de personas corrompidas y sin escrúpulos, las sociedades enteras se corrompen ... y eso no tiene nada que ver con si Dios existe o no, sino con los principios de las personas y qué clase de gente queremos que moldee a las generaciones del futuro. Algunos ateos y agnósticos extremistas y demás hierbas no piensan en el reguero que dejan detrás, porque cosas que no ven o les afectan directamente como si la gente se vuelve mala o no, o si el futuro del planeta y la humanidad queda en manos de gente corrupta o no, no les importa en absoluto. Expanden corrupción y odio por todos lados ... especialmente si son personas que ya son viejas y se divierten dejando el mundo destrozado antes de que les llegue la cercana muerte que saben que está al llegar.
Los jóvenes inteligentes se dan cuenta de cuándo las personas mayores están tratando de corromperlos y de que a ellos no les importa hacerles ese daño.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.