Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Kimo, claro que Jesús que es Jesucristo que es Dios, quería que entendiera todo el mundo su mensaje.

Por eso predicó el evangelio completo con la ley y con los mandamientos verdaderos, para que todo el mundo supiera que es lo que Él manda.

Eres tú adorador de las leyes judías quien haces todo lo contrario de lo que manda Jesucristo, tú no predicas el evangelio completo pero si vuelves a meter lo que Él abolió, leyes judaizantes y preceptos de hombres.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
.
Jesucristo es Dios..."Dios Poderoso", Isaías 9:6.

Isaías, cuando habla de Jesucristo, no solo dice lo que tú que tú dices, sino que dice así:

Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

Y el profeta Isaías enseñó que solo hay un Dios Fuerte y estaba hablando del único Dios de siempre:

Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Y también dijo Isaías que Dios es el Primero y el Último:

Isaías 44:6
Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Y el libro del Apocalipsis dice que Jesucristo es el Alfa y la Omega (el Primero y el Último, principio y fin), el Todopoderoso:

Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.