
Iniciado por
Jandulilay
...
El término agnóstico fue acuñado por el zoólogo Thomas Huxley. Nacido en 1825, Huxley fue contemporáneo de Charles Darwin y un ardiente partidario de la enseñanza de la evolución. En 1863 escribió que no veía ninguna prueba de que exista un Dios que nos ama y nos cuida, como dicen los cristianos.
Hoy día, muchas personas concuerdan con las ideas de estos pensadores y aseguran que solo creen en lo que ven. Quizás digan que poner fe en alguien (pero lo hacen con muchísima lo cuál llaman "ciencia" en la teoría de la evolución) o algo de cuya existencia no hay pruebas es pura credulidad.
¿Qué perciben los buscadores de huesos y trozos de huesos para creer en la evolución? ¿Huesos a medias? ¿Osamentas a medias,o completas y terminadas?,¿Dóndeestán "los eslabones perdidos" que ellos llaman?.
¿No será pura Pseudo ciencia a lo que los padres y "obispos" de la ovolución llaman ciencia? Yo lo veo como la "vaca sagrada" de los que creen en en este dogma Pseudo que ellos llaman ciencia.
Copiado de https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2008320
Queda demostrado, una vez más, que los Testigos de Jehová JAMAS han tenido ideas propias.
TODO lo que afirman es lo que la secta les ha metido en la cabeza.
¿porqué no tienen ideas propias? -- porque la secta se ha encargado de evitar que los jóvenes accedan a los estudios superiores.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.