Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 97 PrimeroPrimero ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 970

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La adaptación y variacion dentro del mismo género no es evolución.De hecho, las diversas formas de vida,tienen incorporada la ley de que cada uno debería reproducirse según su género, imposibilitando así la evolución.
    Es como que todas sus partes están escritas en un libro (ADN) el código genético. Es como la posición de la Tierra en el espacio, fundamentalmente a la interacción de la ley de la gravedad y la fuerza centrífuga.
    Esa es su ignorancia, la adaptación es un mecanismo evolutivo lo acepte o no lo acepte.
    Se mete a a discutir un tema que no tiene conocimiento. : )



  2. #412
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces no has dejado de fumar porque nunca fumaste, eso "no es dejar". Algún principio te ha dejado tus raíces Católicas

    Exacto, me dejó muchos principios, en particular me enseñó a no creer en mitos ni tampoco en historias infantiles.
    También me enseñó que el creacionismo es 100% compatible con la teoría de la evolución.
    Todo eso y mucho más aprendí antes de abandonar la ICAR.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Exacto, me dejó muchos principios, en particular me enseñó a no creer en mitos ni tampoco en historias infantiles.
    También me enseñó que el creacionismo es 100% compatible con la teoría de la evolución.
    Todo eso y mucho más aprendí antes de abandonar la ICAR.
    Por lo menos la ICAR enseña verdadera ciencia, no la pseudo-ciencia del creacionismo, grandes mentes han salido de tal como Gregor Mendel.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Gregor_Mendel

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los osos polares son osos que quedaron atrapados en la glaciación y se adaptaron al medio los que pudieron sobrevivir, por eso se hicieron blancos para camuflarse en el medio que quedaron, no es que no dejaran de ser osos, es que fueron osos que evolucionaron al sobrevivir para adaptarse.

    La evolución no son matemáticas donde la suma de los componentes se coloquen como se coloquen siempre es la misma, sino que en la evolución los componentes en determinado orden son los que determinan el resultado total.

    El 90% de nuestra biología humana es idéntica a la de la rana que es anfibio, un 98% igual a la del mono y así sucesivamente, por todo ello cuando se implantan válvulas coronarias biológicas y no mecánicas a los humanos se escoge las válvulas coronarios de los cerdos por el enorme parecido con la de los humanos. Así de simple y de clarito. ¿Son los humanos descendientes de los cerdos Jandulilay? ... pues eso.

    Y esto no es una creencia, es una realidad, comprobada y visible.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Supongo que tampoco creas en los combustibles fósiles como el petróleo o el carbón, porque ambos y como su propio nombre indica provienen de fósiles biológicos y geológicos de hace millones de años.

    Y ahí están, y aquí los tenemos, ¿Cómo nos lo explicas?
    Jandulilay, al igual que Elb, que Maxi, que los de la Biblia a la Carta, no explican nada. Toda la sabiduría fue redactada en Proverbios escritos
    en la Edad del Bronce. Que, por cierto, nada aportaron al bien de la Humanidad (por ejemplo: cuece el agua para hacerla bebible).
    Eso sí, catalogan con puntería certera al que no sigue los consejos del bendito Jehová de los cojones.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Supongo que tampoco creas en los combustibles fósiles como el petróleo o el carbón, porque ambos y como su propio nombre indica provienen de fósiles biológicos y geológicos de hace millones de años.

    Y ahí están, y aquí los tenemos, ¿Cómo nos lo explicas?

    Si,es cierto,y esos combustibles ¿los creó la ciencia, o dio con ellos? ¿Les dio nombre? Yo..la verdad,no quiero tildarte de ignorante, atrevida,pero entonces tienes que junto a vx8,tomas0,doonga demostrar algo más más sólido.
    Queréis pesar por alto unas leyes que existen en todo género de vida,e incluso en el universo.
    ??Si existen leyes existe un Ligeslador ¿o no? ...¿son por azar?

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    DICHO Y HECHO



    Iniciado por Jandulilay
    La chuleta parece que te hace "tilín" doonga:
    A mí me convence que existe un Creador de todo lo que existe en el universo y en el planeta tierra.




    Iniciado por Doonga

    Conociéndote, lo más probables es que, o no respondas a este post, o que cambies de tema....


    ¿acaso niegas que la humanidad desciende de una de las costillas de Adán?

    Sería interesante que nos aclararas si la mujer fue creada por Dios a partir de una de las costillas de Adán, o si esa afirmación corresponde a un mito.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    DICHO Y HECHO



    Iniciado por Jandulilay
    La chuleta parece que te hace "tilín" doonga:
    A mí me convence que existe un Creador de todo lo que existe en el universo y en el planeta tierra.




    Iniciado por Doonga

    Conociéndote, lo más probables es que, o no respondas a este post, o que cambies de tema....


    ¿acaso niegas que la humanidad desciende de una de las costillas de Adán?

    Sería interesante que nos aclararas si la mujer fue creada por Dios a partir de una de las costillas de Adán, o si esa afirmación corresponde a un mito.

    De una costilla de Adán si doonga, no de "la chuleta" eso es lo que te "tilín"

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si,es cierto,y esos combustibles ¿los creó la ciencia, o dio con ellos? ¿Les dio nombre? Yo..la verdad,no quiero tildarte de ignorante, atrevida,pero entonces tienes que junto a vx8,tomas0,doonga demostrar algo más más sólido.
    Queréis pesar por alto unas leyes que existen en todo género de vida,e incluso en el universo.
    ??Si existen leyes existe un Ligeslador ¿o no? ...¿son por azar?
    No quieras endosarnos el muerto, listillo. Los que tenéis que demostrar que existe Jehová sois los que creéis que existe Jehová. Es así de sencillo.
    Lo demás, palabrería y brindis al Sol.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    De una costilla de Adán si doonga, no de "la chuleta" eso es lo que te "tilín"
    Tu nivel de tontera es abrumador.

    11673957.jpg
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si,es cierto,y esos combustibles ¿los creó la ciencia, o dio con ellos? ¿Les dio nombre? Yo..la verdad,no quiero tildarte de ignorante, atrevida,pero entonces tienes que junto a vx8,tomas0,doonga demostrar algo más más sólido.
    Queréis pesar por alto unas leyes que existen en todo género de vida,e incluso en el universo.
    ??Si existen leyes existe un Ligeslador ¿o no? ...¿son por azar?
    Gran Odin danos paciencia, el petroleo es un compuesto por diferentes sustancias orgánicas de origen fósil que el tiempo transformo, por lo que no se necesito un Dios creador para que lo hiciera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •