Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 147 PrimeroPrimero ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 1461

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es justo lo que hago contigo, pero sigues diciendolas...
    A los ratones de sacristía y a los meapilas no se les puede ignorar.
    Encubren muchos abuses a menores. De eso no dices nada.
    Siempre desvías el tema.
    ¿Cómo van las cosas con los cabrones de los curas pederastas, Elb?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A los ratones de sacristía y a los meapilas no se les puede ignorar.
    Obvio, pues no son nuestras palabras, son las del Espiritu de Dios.


    "22.jactándose de sabios se volvieron estúpidos,"
    Romanos, 1 - Bíblia Católica Online
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Por cierto...

    19.pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó.

    20.Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables;

    21.porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:

    Romanos, 1 - Bíblia Católica Online

    La historia de tu vida Tomas ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por cierto...

    19.pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó.

    20.Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables;

    21.porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:

    Romanos, 1 - Bíblia Católica Online

    La historia de tu vida Tomas ?
    ¿La historia del meapilas Elb?

    Hay una cosa que os jode a los cristianos.

    Vuestros dioses no son nada.

    Jehová, Yahveh y Jesucristo sois unos dioses inventados.
    No me burlo de Elb.
    Me burlo de vosotros.
    ...Y de paso de burlo de Elb, de Jandulilay, de Misericordia, de Roberto, de...así hasta el infinito.
    ¿Queréis más demostración de falsedad?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿La historia del meapilas Elb?

    Hay una cosa que os jode a los cristianos.

    Vuestros dioses no son nada.

    Jehová, Yahveh y Jesucristo sois unos dioses inventados.
    No me burlo de Elb.
    Me burlo de vosotros.
    ...Y de paso de burlo de Elb, de Jandulilay, de Misericordia, de Roberto, de...así hasta el infinito.
    ¿Queréis más demostración de falsedad?
    Tu sabes, Tomás, que las mulas hablan, pero no escuchan.
    Así lo señala la Biblia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu sabes, Tomás, que las mulas hablan, pero no escuchan.
    Así lo señala la Biblia.
    Eso que dices es cierto, mi estimado forista Doonga.

    Pero la Biblia cuenta que todo aquel que ofende a Jehová, la ira de Jehová actúa contra él. Eso es mentira. Jehová es un invento judío que nada puede.

    Jehová, Yahveh o Jesucristo me río de vosotros. Quiero demostrar a personas que os tienen como dioses que están equivocadas.

    Mañana daré señales que sigo vivo.

    ¡Embusteros!
    La Verdad nos hará libres.

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Recuerde, tu eres un SER AMORAL. Desprovista de un sentido del bien o el mal.

    amoral[FONT="][/FONT][FONT="]De a-2 y moral1.[/FONT]
    [FONT="]1. adj. Dicho de una persona: Desprovista de sentido moral.[/FONT]
    [FONT="]

    [/FONT]

    moral1[FONT="]Del lat. mor?lis.[/FONT]
    [FONT="]1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde el punto de vista de su obrar en relación con el bien o el mal y en función de su vida individual y, sobre todo, colectiva.[/FONT]
    [FONT="]2. adj. Conforme con las normas que una persona tiene del bien y del mal. [/FONT]
    [FONT="]3. adj. Basado en el entendimiento o la conciencia, y no en los sentidos. Prueba, certidumbre moral.[/FONT]
    [FONT="]4. adj. Que concierne al fuero interno o al respeto humano, y no al orden jurídico.[/FONT]
    5. f. Doctrina del obrar humano que pretende regular el comportamiento individual y colectivo en relación con el bien y el mal y los deberes que implican.
    Exactamente capullito de alelí eso es ser amoral, por eso no somos pederastas jajajajajaja

    Pero compruebo que aún no entendiste lo que leíste si es que lo leíste jajajajja

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por un rato, quiza; mas luego VOLVERAS a sentir HAMBRE.

    PSI: Asi se alimentan a los infantes cuando no quieren tomar o comer lo que los adultos saben les sienta bien a su crecimiento y salud
    A los infantes no se les cobra nada, de hecho la Salvacion es don de Dios, es gratuita por medio de la FE.
    Es comun en los infantes, pero los adultos sabemos mejor lo que le conviene al infante, le limpia y le vuelve a dar lo que al infante le conviene. Si, a los infantes les limpian la jeta a cada rato, los adultos lo hacen, entienden que son solo infantes que nada pueden sin ayuda.
    De ser por eso que os inclináis a la pederastia demasiado foco en los infantes.

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...Me burlo de vosotros...
    A eso responde una pagina cristiana de esta manera:

    "En la Biblia, la burla es un comportamiento y una actitud demostrada por :

    el necio (Salmo 74:22),
    el malvado (Salmo 1:1),
    el enemigo (Salmo 74:10),
    el que odia el conocimiento (Proverbios 1:22; 13:1),
    el orgulloso (Salmo 119:51; Isaías 37:17), y el no enseñable (Proverbios 15:12).

    Un burlador va más allá de la simple falta de juicio para tomar una decisión consciente por el mal.
    Los burladores no tienen un espíritu de obediencia, de enseñanza, de discernimiento, de sabiduría, de adoración o de fe."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..eso es ser amoral, ..
    por lo tanto tus juicios son : NADA
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •