-

Iniciado por
ELB
pffff.... eso escuchaste de VUESTRO PADRE.
Hechos 13:10
dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?
Mateo 13:38
y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno;
Tu eliges ser cizaña, hijo del maligno.
No esperamos que la cizaña hable a favor del Padre.
Juan 8:38
Yo hablo lo que he visto con mi Padre; vosotros, entonces, hacéis también lo que oísteis de vuestro padre.
Quien es el MENTIROSO segun la BIBLIA ??
1 Juan 2:22
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?
Juan 8:55
Y vosotros no le habéis conocido, pero yo le conozco; y si digo que no le conozco seré un mentiroso como vosotros; pero sí le conozco y guardo su palabra.
POR ESO:
1 Juan 4:3
y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
No eres de Dios, Doonga ... mas en su misericordia Dios aun toca a tu puerta.
20. Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo
y... claro que el diablo miente:
2 Corintios 11:3
Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.
Los textos bíblicos no señalan que la serpiente que habla en genesis fue el diablo, sino solo uno de los animales salvajes del campo que su dios había hecho, según el mito. 
Normas de Publicación