
Iniciado por
doonga
Tú no tienes idea de qué respeto o no respeto.
Mejor apréndete la fábula del publicano y el fariseo.
Esa fábula del publicano y el fariseo te la debes aplicar tú, porque el fariseo era un hipócrita que se burlaba de los mandamientos de Jesucristo, y eso es lo que te pasas a ti. Todo es cuestión de amor. Aquellos que no aman los mandamientos de Jesucristo no tienen vida, viven una ilusión que se apaga cuando se derrumba la fuerza de la carne, y la carne no aprovecha para nada.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...