Mostrando resultados del 1 al 10 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muchas cosas tendrás que tragarte si no te mueres primero apreciado doonga,porque por tu boca nada más que salen cosas falseadas por leer de gente apóstata y opositora a la organización de Jehová.
    Porque si no te mueres antes tendrás que saber quién es Jehová,como un faraón de Egipto lo supo por las malas.
    Jehová es una creación humana como todos los dioses.
    Pero la diferencia es que ese dios, el de la Biblia, es una creación particularmente patética.

    Ahora bién,
    ¿tendré que tragarme que tu secta anunció el gobierno de Jesucristo para 1918?
    ¿tendré que tragarme que tu secta anunció la resurrección de los profetas para 1924?
    ¿tendré que tragarme que tu secta anunció más de 4 veces la fecha del armagedón?

    No compadre, lo que pasa es que tú te niegas a escupir el dedo te te metieron por la boca hasta el codo.
    Última edición por doonga; 12-nov.-2022 a las 08:53
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •