Página 80 de 105 PrimeroPrimero ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1044

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

Predeterminado

Iniciado por misericordia Ser amigo de Jesucristo es guardar fielmente sus mandamientos y predicarlos para todos los pueblos, porque los mandamientos de Jesucristo es lo mas hermoso y misericordioso que ha conocido la humanidad, ¿Pero quien ama la misericordia?...
    Los judaizantes solo aman a los caudillos, que usan la espada para matar y así va el mundo de mal. El mundo va de mal en peor con sus guerras y penas de muerte.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús y su Padre no son la misma persona.
    Son uno en el sentido de que están de acuerdo en todo.
    Eso solo es una interpretación tuya... Pero Jesucristo te dice que el Padre y Él son uno, y punto... No debes añadir nada a lo que está escrito en el Evangelio... Jesucristo también te dice:

""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 17:21, 22) para que todos ellos sean uno.
    Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo
    y yo estoy en unión contigo,
    que ellos también estén en unión con nosotros;
    así el mundo creerá que tú me enviaste.

Les he dado la gloria que me diste para
    que ellos sean uno igual que nosotros somos uno:

Jesús y su Padre no son la misma persona.
    Son uno en el sentido de que están de acuerdo en todo.
    Y él está orando para que sus seguidores disfruten de esa misma unidad.
    Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre, si se hizo hombre Dios en Jesucristo, es que Jesucristo Dios, ya no sé cómo explicarte lo.

De momento tú no eres uno con Jesucristo, ya que no haces lo que él te manda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre, si se hizo hombre Dios en Jesucristo, es que Jesucristo Dios, ya no sé cómo explicarte lo.

De momento tú no eres uno con Jesucristo, ya que no haces lo que él te manda.
    Jesucristo ¡claro qu es un theos = dios! pero lo claro que nos deja la Biblia es, que no es el Padre de él, pues él mismo dice ya en cielo que tiene a su Dios.
    Dice: "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre". Apocalipsis 3:12
    ¿Cómo explicar esto,si Jesús en el cielo dice lo haré columna en el templo de "MI Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por supuesto.
    Con lo cual, por primera ves, afirmas que el espíritu santo también es una persona, como nosotros lo somos.

Pero habló de dos que eran uno y habló de miles,millones de personas que serían uno en unión con ellos dos.
    Estos miles,millones de personas ¿son uno también, y además al estar en unión con el Padre y el Hijo son dioses también?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo ¡claro qu es un theos = dios! pero lo claro que nos deja la Biblia es, que no es el Padre de él, pues él mismo dice ya en cielo que tiene a su Dios.
    Dice: "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre". Apocalipsis 3:12
    ¿Cómo explicar esto,si Jesús en el cielo dice lo haré columna en el templo de "MI Dios?

Independientemente de mis creencias,
    No trates de explicar cosas divinas utilizando tu lógica limitada de ser humano, esa lógica que fue inventada por el pagano de Aristóteles.
    ¿comprendes cómo un ángel toma un cuerpo físico?
    ¿lo puedes explicar con tu lógica?
    -- Si dices "Dios creó el mundo", lo puedes explicar?
    ¿puedes explicar, usando tu lógica, de dónde o cómo Dios creó la materia y la energía?

--- pues la respuesta es NO. Tu NO lo puedes explicar. Solo dices "es que Dios es todopoderoso".

Pero intentas aplicar la razón para decir "no puede haber sido así".

¿comprendes?
    ¿comprendes que la razón no funciona fuera del ámbito de lo cotidiano?

¿podrías explicar con la razón, que el tiempo trascurre de manera diferente, según tu aceleración?
    -- pues no, no lo puedes explicar. Sin embargo el tiempo si funciona de esa manera.

La razón y la lógica tienen un ámbito limitado.
    ¿comprendes eso?

Última edición por doonga; 11-nov.-2022 a las 05:31
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Independientemente de mis creencias,
    No trates de explicar cosas divinas utilizando tu lógica limitada de ser humano, esa lógica que fue inventada por el pagano de Aristóteles.
    ¿comprendes cómo un ángel toma un cuerpo físico?
    ¿lo puedes explicar con tu lógica?
    -- Si dices "Dios creó el mundo", lo puedes explicar?
    ¿puedes explicar, usando tu lógica, de dónde o cómo Dios creó la materia y la energía?

--- pues la respuesta es NO. Tu NO lo puedes explicar. Solo dices "es que Dios es todopoderoso".

Pero intentas aplicar la razón para decir "no puede haber sido así".

¿comprendes?
    ¿comprendes que la razón no funciona fuera del ámbito de lo cotidiano?

¿podrías explicar con la razón, que el tiempo trascurre de manera diferente, según tu aceleración?
    -- pues no, no lo puedes explicar. Sin embargo el tiempo si funciona de esa manera.

La razón y la lógica tienen un ámbito limitado.
    ¿comprendes eso?

Somos humanos, y la Biblia fué escrita por humanos, y para los humanos.
    El tiempo sólamente tiene una dirección,adelante y siempre adelante.EL HOMBRE tiene plena conciencia del transcurso del tiempo. Con cada tic del reloj, da un paso más por el corredor del tiempo.El tiempo es unidireccional. Aunque el tiempo es universal, ningún hombre viviente puede decir qué es. Es tan insondable como el espacio. Nadie puede explicar dónde empezó la corriente del tiempo ni adónde va. Estos asuntos corresponden al conocimiento ilimitado de Jehová, a quien se describe como el Dios que es de tiempo indefinido a tiempo indefinido,Salmo. 90:2.

Predeterminado

Somos humanos, y la Biblia fué escrita por humanos, y para los humanos.

--- y no era que había sido escrita por Dios?

El tiempo sólamente tiene una dirección,adelante y siempre adelante.

El tiempo depende de tu aceleración, y es relativo y no absoluto.
    El después de que abras un libro de física abre la boca. No antes.

EL HOMBRE tiene plena conciencia del transcurso del tiempo. Con cada tic del reloj, da un paso más por el corredor del tiempo.El tiempo es unidireccional. Aunque el tiempo es universal, ningún hombre viviente puede decir qué es. Es tan insondable como el espacio. Nadie puede explicar dónde empezó la corriente del tiempo ni adónde va. Estos asuntos corresponden al conocimiento ilimitado de Jehová, a quien se describe como el Dios que es de tiempo indefinido a tiempo indefinido,Salmo. 90:2.

Debieses postular al premio nobel en física. Basta que presentes el Salmo.90.

Predeterminado

--- y no era que había sido escrita por Dios?

El tiempo depende de tu aceleración, y es relativo y no absoluto.
    El después de que abras un libro de física abre la boca. No antes.

Debieses postular al premio nobel en física. Basta que presentes el Salmo.90.

La Biblia fué escrita por humanos para los humanos.
    Dios usó a unos 40 hombres para que escribieran sus mandamientos y las vivencias y los tratos con su pueblo Israel.
    Y el tiempo sólamente tiene una dirección adelante y siempre adelante

Predeterminado

La Biblia fué escrita por humanos para los humanos.
    Así lo tenia entendido, porque en otro hilo escribiste que fue escrita por Dios.

Dios usó a unos 40 hombres para que escribieran sus mandamientos y las vivencias y los tratos con su pueblo Israel.
    Eso ocurrió en el Siglo VII AC, luego del cautverio de Babilonia, ya que antes de esa fecha, lo que había de la biblia eran las tradiciones orales.

Y el tiempo sólamente tiene una dirección adelante y siempre adelante

No tienes ni la más remota idea de qué es el tiempo, ni de cómo se comporta.

Predeterminado

DIOS ENTREGÓ A LOS HOMBRES LA LEY DESDE EL PRINCIPIO...

Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY), PARA QUE LOS HOMBRES Y MUJERES VIVIERAN CONFORME A LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE ERAN LA LEY DE VIDA... Pero, ¿que pasó con la Ley de Dios despues de Moisés?...

Los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

Normas de Publicación