Iniciado por
Jandulilay
Esa es tu interpretación donnga pero déjame darte la que encaja con todo el contexto bíblico. En realidad, la tontedad ha sido colocada en muchos puestos encumbrados, y uno puede ver siervos a caballo pero a príncipes andando en la tierra justamente como siervos.
Tus palabras son la demostración del clasismo y del racismo de vuestra forma de pensar. Príncipes y siervos...

Iniciado por
Jandulilay
Sí doonga, quizás haya personas principescas o nobles a quienes no se les otorgue la dignidad que merecen,
No es que quizás: vuestra secta se basa en eso, y estáis convencidos que no se os reconoce vuestra principesca dignidad.
Vuestra arrogancia es asqueante.

Iniciado por
Jandulilay
mientras que haya siervos hombres de mucha menos aptitud que vayan a caballo’justamente como nobleza,eso es lo que ocurre a personas que creen que saben algo.
Exactamente: tu no solamente crees que sabes algo, sino que estás convencido de que portas la verdad. Por eso cabalgas en tu arrogancia y en tu vanidad: todo lo tuyo es vanidad: lo dice el Eclesiastés.
En realidad tu narcisismo de que sabes algo, algo que leíste por medios humanos te hace creer que sabes algo y te haces encumbrar llevando la contraria a todos, y en todos los temas,menos a los que contigo coinciden. Patético,creo que ya eres mayorín para no comportarte como un bebé.
Tú, en cambio, crees que no sabes nada.
Excepto, claro, de que portas la verdad, y que no hay forma de que estés equivocado.
Eso no es comportarse como un bebé, estimado, eso es de pendejos.
"Gracias o Jehová, mi querido padre celestial, por haberme iluminado, y haberme hecho comprender que yo porto la verdad pura, no como ese pobre narciso de doonga"
Eso es patetismo.... eso es vanidad... eso no es comportarse como un bebé: es comportarse como un pendejo.
Última edición por doonga; 09-nov.-2022 a las 06:57
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.