Trigésimo tercer asesinato (masacre) de Jehová (Yahveh).
(Frases propias de la Biblia: «Los batió hasta que no quedó ni uno vivo». «Pasaron a cuchillo a todo ser viviente que había en ella,».
«No quedó alma viva». «…los pasó a cuchillo para cumplir en ellos el anatema, según le había mandado Moisés, siervo de Yahveh». Resulta difícil encontrar escritos que en tan pocas líneas se encuentren tantas barbaridades. Los que creen en la Biblia lo tienen difícil si ciertamente existiera un Dios.
8 Yahveh los entregó en manos de Israel, que los batió y persiguió por occidente hasta Sidón la Grande y hasta Misrefot y, por oriente, hasta el valle de Mispá. Los batió hasta que no quedó ni uno vivo.
9 Josué los trató como le había dicho Yahveh: desjarretó sus caballos y quemó sus carros.
10 Por entonces, Josué se volvió y tomó Jasor, y mató a su rey a espada. Jasor era antiguamente la capital de todos aquellos reinos.
11 Pasaron a cuchillo a todo ser viviente que había en ella, dando cumplimiento al anatema. No quedó alma viva y Jasor fue entregada a las llamas.
12 Josué se apoderó de todas las ciudades de aquellos reyes, y de todos sus reyes y los pasó a cuchillo para cumplir en ellos el anatema, según le había mandado Moisés, siervo de Yahveh.
(Josué 11:8-12 - Biblia de Jerusalén).
NOTA.- Y sigo recordando Jehová (Yahveh) es el padre de Jesucristo.
La Verdad nos hará libres.