Iniciado por
Loma_P
Gran parte del capital de Wall Street está en manos de judíos, por consiguiente gran parte del capital del país yanqui ... también. Ése y sólo ése es el motivo del apoyo. Israel está llena de ojivas nucleares bajo tierra en el Desierto, para ellos sí hubo nuclearización.
Vigésimo noveno asesinato (masacre) de Jehová (Yahveh)).
(«Así Yahveh se calmó del furor de su cólera». Si yo creyera en semejante dios, no viviría tranquilo el resto de mis días. Y mi salvación estaría supeditada al “furor de su cólera”. En una palabra ¡Que nadie lo tiene claro!).
24 Entonces Josué tomó a Akán, hijo de Zéraj, con la plata, el manto y el lingote de oro, a sus hijos, sus hijas, su toro, su asno y su oveja, su tienda y todo lo suyo y los hizo subir al valle de Akor. Todo Israel le acompañaba.
25 Josué dijo: «¿Por qué nos has traído la desgracia? Que Yahveh te haga desgraciado en este día.» Y todo Israel lo apedreó (y los quemaron en la hoguera y los apedrearon).
26 Levantaron sobre él un gran montón de piedras, que existe todavía hoy. Así Yahveh se calmó del furor de su cólera. Por eso se llama aquel lugar Valle de Akor hasta el día de hoy.
(Josué 7:24-26 - Biblia de Jerusalén)
La Verdad nos hará libres.