
Iniciado por
KIMO
Pregúntale a Jesús que se te perdió
o mejor estudia la biblia con los testigos de Jehova
para que aprendas
Los judíos seguían muchas leyes y preceptos que no eran de Dios, y el mundo estaba confundido con las leyes del viejo testamento. Y este era el pecado del mundo, entonces Jesucristo vino a librar a sus hijos, del pecado del mundo, pues les enseño los verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidos los preceptos de los hombres del viejo testamento.
Así que volver llamar leyes de Dios a las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio, es volver a pecar y ese es el pecado del mundo.
vosotros que llamáis mandamientos de dios a los preceptos de los hombres que Jesucristo abolió, sois los que aún seguís en vuestros pecados y vuestro pecado permanece, porque aún no habéis recibido el Evangelio que es el que os libra de los preceptos de los hombres escrito en el viejo testamento judío.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...