Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Hay un versículo en algún evangelio que dice: “Ustedes son mis amigos si hacen lo que les digo”. Esto, a primera vista, no resulta muy misericordioso que digamos.

Por otra parte, en diversas ocasiones, y con diferentes expresiones, Jesús acostumbra a decir que los que no hagan lo que él ordena (sus mandamientos), irán a un lugar en que no les faltará la calefacción gratuita durante la eternidad.

Personalmente, yo no creo que Jesús dijera tales cosas. Y no las creo, porque son inventos de hombres para acojonar al hombre y someterlo. Todo se traduce en una regla de tres simple: Durante dos mil años ¿Quién se ha beneficiado del Infierno?

Tengo la sospecha que todo escrito bíblico que tengamos en nuestras manos, es lo que en el siglo IV Constantino y sus obispos tumbaollas dieron vía libre, tras la oportuna censura.

Cometieron tremendos errores al querer adaptar la vida de Jesús a sus intereses.
Son las normas que imponen los dictadorzuelos, y a todos los dioses los fabricaron dictadores por la sencilla razón que no quieren creyentes quieren sumisos y esclavos.