La única inquisición que existe hoy es por vuestra parte,tratándonos de imbéciles de ignorantes y de indoctos a los que creemos en la veracidad de la Biblia y de que existe Jehová el Creador del universo y de la vida.
También sois inquisidores verbales y perseguidores, asi que no os hagáis los mártires,como que sois vosotros los perseguidos,es todo al revés.
A mí nadie me obliga a entrar en un templo Budista,o Católico,o Protestante,para ir a insultarlos o tratarlos de ignorantes por adorar imágenes o la cruz,sois vosotros los torquemadas modernos,los anticristos.
Cada día desbarras más, Jandulilay. No pretenderás decirnos que el subforo de Religión es un templo para los creyentes, y que, como tal, los no creyentes debemos moderar nuestras opiniones.
El mismo enunciado del subforo de Religión te da las pautas a seguir: «Hablamos de religión sin censuras. Crees en dios? Eres Judío, Católico, Protestante, Ateo. Tu opinión es muy importante».
Precisamente eres tú el que siempre sales con un versículo de algún salmo, que nos tacha de personas malvadas por emitir una opinión.
Si tú estás en este foro para predicar las bondades de Jehová, yo estoy en este mismo foro para predicar sus crímenes. Y no me invento nada. Copio la Biblia.
La Verdad nos hará libres.
Comprobado. En tu breve respuesta tres juicios de valor sobre mi persona: «Arrogante, orgulloso y falto de razonamiento».
Es precisamente “mi razonamiento” lo que me ha llevado a ver como crimen lo que tú ves y predicas como bondad. Lo que se narra en la Biblia sobre Jehová.
No son las lecturas que te dan tus dirigentes ¿Verdad?
Si si,está claro para mi. Para la Escrituras estás muy bien identificado,eres un anti Jehová,un anti Cristo envalentonado por los tiempos que vivimos.
Porque han aparecido en el mundo muchos impostores, esos que no reconocen que Jesucristo vino como ser humano. Este es el impostor y el anticristo.
Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre.
Pero estas palabras tambien están dirigidas para aquellos "cristianos" que dicen que Jesucristo cuando estuvo en la tierra era Dios y Hombre a la vez.
Última edición por Jandulilay; 26-oct.-2022 a las 05:15
Encontrándome ya en el último tramo de mi vida, y siendo consciente que pasé por ella como una persona insignificante, me aporta algo de estima tus calificativos de impostor y anticristo.
De los escritos en mis post, nadie me puede calificar de impostor. A nadie quise suplantar. Y en cuanto al calificativo de Anticristo, echa un vistazo a las creencias que tus mandamases te han inculcado. Vosotros sois los Anticristos (…si estas historias tuvieran alguna base real).
No se te tacha de ignorante e inculto porque creas en dioses, se te tacha de ignorante e inculto porque sencilla, pura y llanamente lo eres. Tus conocimientos caben en un monedero. Y a las pruebas me remito.
Te recuerdo que éste espacio también es para ateos y no creyentes. No sois exclusivos tampoco aquí.
Tú no crees en fósiles antiguos pero arrancas todos los días un coche que funciona con combustible fósil.
Somos anti dioses, tú dios dentro del mapa de las divinidades que existieron y aún existen, es el más insignificante de todos y el que menos durará.
La Historia es demoledora y así nos lo indica.
Vigésimo quinto asesinato (masacre) de Jehová (Yahveh).
(No hay duda que el Antiguo Testamento es la historia del pueblo Judío, pero con un único y monótono estribillo: «Yahveh
exterminó a…»).
21 pueblo grande, numeroso y corpulento como los anaquitas; Yahveh los exterminó ante los ammonitas, que los desalojaron y se establecieron en su lugar;
22 así había hecho también en favor de los hijos de Esaú, que habitaban en Seír, exterminando delante de ellos a los joritas; aquéllos los desalojaron y se establecieron en su lugar hasta el día de hoy.
(Deuteronomio 2:21-22 - Biblia de Jerusalén)
NOTA.- Hago notar que este Yahveh, asesino y genocida, es el papá de Jesucristo. En una palabra, es el dios de los cristianos.