Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
La religión es algo circunstancial en nuestra vida. Tenemos la religión que tienen nuestros padres, y ellos tienen la religión del país donde nacieron. Es una magnitud relativa.

Tengo mis dudas si algunos foristas cristianos se han leído la Biblia. Sí, he dicho la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, para andar por casa).

Me consta que a nuestros padres les dieron la Biblia “masticada”. Esto es: La Iglesia Católica manejaba, con el nombre Sagradas Escrituras, distintos libros o fascículos que recogían las historias de la Biblia, pero edulcoradas y descafeinadas. Por ejemplo, de Sansón se disimulaba su salvajismo y bestialidad.

Y nuestros padres, las enseñanzas masticadas que les dieron a ellos, nos las transmitieron pasadas por la túrmix.

Cristiano, a ti me dirijo. Tu religión, el Cristianismo, está basado en el Antiguo Testamento de los Judíos. Todo es mentira. Es mentira su dios Jehová (Yahveh). Sus profetas, que vaticinaban eventos que nunca sucedieron. Que vaticinaron un Mesías que pondría a todos los pueblos del mundo a los pies de Israel. ¿Se puede creer mayor soberbia que la del pueblo judío, pensando que un Dios Creador les eligió a ellos como pueblo predilecto?

¿No tenemos la Historia para evidenciar que todas sus creencias, ilusiones y afanes eran pura arrogancia frente a otros pueblos?
La religión como los cantos gregorianos están obsoletas y perdidas en el pasado ya.