Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 57

Tema: El sorprendente incremento en el mundo de la población no-creyente

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ningún científico serio afirma lo que señalas".

Esta es una frase muy repetida por los evolucionistas,que trata de desacreditar a los científicos que creen que existe un Creador y diseñador de la vida.
    Pero "la evolución es un fraude intelectual".
    Todo científico serio lo afirma, pues ya podemos jugar a Dioses y podemos manipular la evolución de las especies, mezclando especies y creando nuevas formas de vida que no existen en la naturaleza, se hace todos los dias.

Predeterminado

Bueno apreciado VX8, esa es tu creencia y no la de otros millones de humanos. La evolución es un invento humano, para la comunidad científica de la actualidad la evolución es un fraude intelectual, ya que la ciencia ha profundizado los estudios en biología, la química, la genética y la naturaleza, y tienen evidencias de que la evolución es imposible porque todo lo que existe en la biodiversidad de la naturaleza de la tierra tiene un diseño, un código y un plan específico.
    Y, arreando que es gerundio ...

Predeterminado

Los científicos que desde diversas perspectivas lo estudian son Dr. Francis Collins, Dr. Máximo Sandin, Dr. Werner Arber Premio Nobel de medicina, Dr. Phillip Johnson, Dr. William Dembski, Dr. Michel Behe, Dr. Ken Hobim, Carlo Rubbio Premio Nobel de Física, Dr. Antonio Martínez, entre otros.
    Incluso uno de los más famosos físicos teóricos que ocupo hasta el año 2009 la cátedra Lucasiana de Matemáticas que un tiempo ostento Newton en la Universidad de Cambridgde, desarrolla la teoría M (teorías que hablan de la física cuántica) y a partir de este estudio afirma de que existe un diseño (en su libro el Gran Diseño publicado en el año 2010) en el universo y el origen de la vida.

Las leyes físicas señalan de que todo lo que tiene vida tiene un diseño y este parte de las materias físicas a nivel de la complejidad de las partículas llamados cuántus.
    Esto que pones es una conclusión y no de un científico de un sociólogo Luis Miguel Lazo López, Escritor, Investigador y Profesor Universitario. Y la única evolución que refuta es la que descendemos de los monos, lo cual efectivamente es obsoleta porque está demostrado por la paleontología que los hombres disponen de ADN propio y que existieron distintos tipos de sapiens según zonas en el mundo.

Hay que saber también lo que se lee, e intentar leerlo todo no solo un párrafo del artículo.

Predeterminado

Frente a tanta milonga milenaria el personal se satura y entierra a los dioses.

¡¡Aleluya!! jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esto que pones es una conclusión y no de un científico de un sociólogo Luis Miguel Lazo López, Escritor, Investigador y Profesor Universitario. Y la única evolución que refuta es la que descendemos de los monos, lo cual efectivamente es obsoleta porque está demostrado por la paleontología que los hombres disponen de ADN propio y que existieron distintos tipos de sapiens según zonas en el mundo.

Hay que saber también lo que se lee, e intentar leerlo todo no solo un párrafo del artículo.
    Desapareció jandulilay

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Desapareció jandulilay
    Creo todavia anda molesto, ayer andaba con un sentimiento de exterminación, me pregunto como un grupo tan pequeño puede hacerlo hacia un grupo que supera los mil millones ?

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Creo todavia anda molesto, ayer andaba con un sentimiento de exterminación, me pregunto como un grupo tan pequeño puede hacerlo hacia un grupo que supera los mil millones ?
    Aunque me repita, con sus miembros adoctrinados y el cerebro lavado son enormemente peligrosas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Aunque me repita, con sus miembros adoctrinados y el cerebro lavado son enormemente peligrosas.
    Recuerdo cuando me enviaban correo masivo a mi casa exponiendo los abusos infantiles de la Iglesia católica, cuando ellos mismos enfrentan el mismo problema.
    En aquellos tiempos venían muy seguido en mi vecindario, últimamente ni sus sombras, lo que es un alivio.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    De tal palo, tal astilla. Dioses genocidas, seguidores que comparten gustos con sus dioses.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sí que lo son.

Normas de Publicación