Mas profecia biblica. Todo se cumplira.
Mas profecia biblica. Todo se cumplira.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Los registros genealógicos que los judíos conservaban. Es por ellos que se sabía la tribu de Israel a que pertenecía cada persona entre los judíos, y si era pariente de alguien de la antigüedad.
Eso es un hecho, y es el colmo del descaro que los antirreligiosos quieran negar algo tan conocido y aceptado como esa realidad, y desinformen descaradamente a los lectores de este foro (si acaso hay alguno que lea aparte de los habituales).
Deberían prohibir la participación en internet de personas que desinforman a la gente en vez de educarlas.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Cuando alguien lee mentiras tan descaradas como esta, ya queda claro cuáles son las verdaderas intenciones de algunas personas: mentir para salirse con la suya. Este tipo de personas tienen que ser colocadas en su lugar: el lugar de los embusteros con agendas perjudiciales. Quien se tome en serio algo que este tipo de personas diga, se está metiendo entre las patas de los caballos.
No en vano ya nadie se queda mucho tiempo en este foro. Enseguida se dan cuenta del chiste que es y que solo responde a una agenda de desprestigio de la Biblia y sus verdades. En vez de llamarse foro de religión deberían ser llamados foros para blasfemar y mentir sobre la religión y la Biblia.
Última edición por Eli_yahu; 18-oct.-2022 a las 16:03
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
La genealogía bíblica comienza desde Adan, un ser mitológico creado de la tierra enteramente que da luz a su mujer de una costilla, como confirman esto como hecho y realidad ?
Estoy de acuerdo con usted, se la pasan desinformando a la gente tocando puerta en puerta en desespero por crecer.
Por eso van en decline.![]()
A ver, cuéntame más para saber de qué hablas tú.
En el tiempo de Jesucristo aun estaba en Jerusalén el templo dedicado a Jehová. Se dice que allí los judíos tenían sus registros genealógicos, exactamente como los registros estatales o de las iglesias, donde dice de quién es hijo cada uno y de quién eran hijos sus ancestros. Esos registros se guardaban en el templo. Por esos registros, que no es una práctica desconocida en la actualidad, se podía saber de qué tribu era cada persona y otros datos. Desgraciadamente para los judíos, esos registros se perdieron cuando los romanos quemaron el templo en el 70, aunque algunos judíos dicen que algunos escaparon de las llamas o algunas familias tenían copias ... lo cual no parece muy creíble, pero tampoco es imposible.
¿Entiendes de lo que habla la Biblia cuando se refiere a la genealogía de Jesús? No es que alguien lo haya inventado; es que eran sus registros oficiales.