Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

En el principio era la Palabra
. ¿De dónde habéis sacado eso del "Vocero del Dios"?

Y en cuanto a la cita que recuerdas de Proverbios, el capítulo 8 estaba hablando de la sabiduría. No te confundas.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Elisabet,se que tienes celo por Dios, pero no conforme a conocimiento exacto, pues...¿Qué significa ser La Palabra del Dios Altísimo? Nada más que ser el transmitidor, el vocero lo que le dicta en este caso el Dios Altísimo.
Se puede ver muy claramente en el libro de Apocalipsis.
"Una revelación de Jesucristo que Dios le dió" Apocalipsis 1:1

Y en cuanto al capítulo 8 de Proverbios,...

Pero está escrito que todas las cosas fueron creadas por la palabra, y sin ella no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. Y dice Juan 1,1 que la Palabra era Dios, no "un dios". Sólo existe el Dios verdadero, que es el Dios Creador de todas las cosas. No hay más dioses.

Y en cuanto a Proverbios, ya te he dicho que está hablando de la sabiduría. Léete el capítulo 8 completo para que lo veas.