Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Te equivocas, porque fue Dios mismo el que se hizo hombre y dio su vida por amor de sus hijos y para enseñarles la verdadera ley de Dios.

Ningún padre bueno manda a su hijo querido para que le torturan y le maten, pues un padre bondadoso va Él mismo para que no hagan daño a su hijo. Y eso es lo que ocurrió, que Dios mismo se hizo hombre y dio su vida por amor de sus hijos.

La escritura te dice que Dios no reparte su gloria con nadie. Por eso la gloria del Padre es la gloria del hijo, porque el Padre y el Hijo son uno (Mateo 10:30).

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Por eso Jesucristo dijo que Él es el camino y la verdad y la vida, y que el que le había visto a Él había visto al Padre:

Juan 14:6-11

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?