Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
En el mundo existen muchísimas religiones. No tengo duda que los seguidores de cualquiera de estas religiones están completamente convencidos de que su religión es la VERDADERA.

Posiblemente todas sean verdaderas. En el caso de que haya un Dios, no hay por qué pensar que tome represalias contra lo que creó. Yo opino que todos correremos la misma suerte. Si yo pensara que hay destinos distintos, estaría suplantando los designios de ese Dios.

Común a todos los seguidores de todas la religiones es que ninguno puede probar que su religión sea la verdadera. Por tal motivo, es aconsejable tener la humildad de tener esto presente, y considerar al resto de creyentes de las demás religiones como compañeros de viaje. ¿De viaje a dónde? Sea paciente. Usted limítese a caminar.
Hace ya algunas décadas que se cambiaron los dioses por los futbolistas, y los templos por los estadios.

Y esa es la auténtica realidad. En la actualidad es el fútbol y los futbolistas en todas sus vertientes los representantes religiosos.