Página 26 de 74 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 735

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

Thumbs up

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los apóstoles y muchos discípulos dieron su vida por Jesucristo y ellos estuvieron con Jesucristo y le vieron hacer muchos milagros, y así lo dejaron escrito...

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Muchos marxistas dieron su vida por sus creencias, y lo dejaron escrito.
    En Chile, sin ir más lejos, cerca de 2000 entregaron su vida.
    ¿es ese un argumento para tí para hacerte marxista?...

Ningún movimiento político ni religioso se puede comparar a los primeros cristianos que seguían a Jesucristo, que les enseñó el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de bienes entre todos para que no hubiera unos viviendo en la abundancia mientras otros vivieran en la miseria.

Y ellos, los primeros cristianos, no imponían penas de muerte, ni guerras, ni genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, ni imponían esclavitud ni sacrificios. Precisamente Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio, dejó abolidos todos esos mandatos crueles que se habían escrito en el viejo Testamento como si Dios los hubiera mandado, cuando lo que Dios mandó realmente es la misericordia.

Todos esos mandatos del viejo Testamento que faltaban a la misericordia no habían sido realmente dados por Dios, sino que eran preceptos de hombres, y por eso Jesucristo los abolió, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios, que mandaba amor, misericordia y perdón, Ley que Jesucristo restableció con sus enseñanzas del Evangelio.

Predeterminado

Los apóstoles y muchos discípulos dieron su vida por Jesucristo y ellos estuvieron con Jesucristo y le vieron hacer muchos milagros, y así lo dejaron escrito...

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahora bien: NADIE vio a Jesucristo. VIeron a Jesús.
    Y no le vieron hacer milagros: toda esa historia de los milagros es creación de Pablo y de Juan...

Antes hablabas de invención de Pablo, ahora hablas de invención de Pablo y de Juan. Vas añadiendo supuestos "inventores" a tu lista. Y también vas añadiendo supuestas "invenciones", pues ahora dices que los milagros de Jesús son invención de Pablo y de Juan. Pero tendrás que añadir a tu lista también al historiador Flavio Josefo, que habló de los milagros de Jesús.

En cuanto al Cristo, Jesús es el Cristo, porque fue el mismo Jesús el que dijo que Él era el Cristo:

Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Esto lo respondió Jesús a la mujer samaritana mucho antes de que Pablo escribiera sus cartas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Antes hablabas de invención de Pablo, ahora hablas de invención de Pablo y de Juan. Vas añadiendo supuestos "inventores" a tu lista. Y también vas añadiendo supuestas "invenciones", pues ahora dices que los milagros de Jesús son invención de Pablo y de Juan. Pero tendrás que añadir a tu lista también al historiador Flavio Josefo, que habló de los milagros de Jesús.

En cuanto al Cristo, Jesús es el Cristo, porque fue el mismo Jesús el que dijo que Él era el Cristo:

Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Esto lo respondió Jesús a la mujer samaritana mucho antes de que Pablo escribiera sus cartas.

Pobre Doomga se ha propuesto acaba con la fe en Jesucristo, pero el pobre no puede hacer milagros, y de esa forma no puede hacer que le sigan muchos discípulos. Peo se vé que se distrae y mata el tiempo imaginando mundos donde no exista Jesucristo, que es Dios.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Pobre Doomga se ha propuesto acaba con la fe en Jesucristo, pero el pobre no puede hacer milagros, y de esa forma no puede hacer que le sigan muchos discípulos. Peo se vé que se distrae y mata el tiempo imaginando mundos donde no exista Jesucristo, que es Dios.
    Jesucristo dice:

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Jesucristo en el momento de resucitar a los escogidos para vivir en el cielo la Escritura dice que usa la "voz de Arcángel" 1ª Tesalonicenses 4:16
    Y en la carta de Judas el versículo 9 dice que el Arcángel se llama Miguel. ¿Sería apropiado comparar la voz de mando de Jesús (pues el dice que "toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" a la de alguien que tuviera menos autoridad que él?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo en el momento de resucitar a los escogidos para vivir en el cielo la Escritura dice que usa la "voz de Arcángel"

Debe ser la misma voz que utilizó para resucitar a los santos profetas en 1924.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo dice:

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

Jesucristo en el momento de resucitar a los escogidos para vivir en el cielo la Escritura dice que usa la "voz de Arcángel" 1ª Tesalonicenses 4:16
    Y en la carta de Judas el versículo 9 dice que el Arcángel se llama Miguel. ¿Sería apropiado comparar la voz de mando de Jesús (pues el dice que "toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" a la de alguien que tuviera menos autoridad que él?

No te entiendo. Es mejor que escribas la cita de la que hablas., Y que expliques lo que quieres decir.

Predeterminado

Tú te haces líos con la persona de Jesucristo, pero así te dice la escritura sobre la persona de Jesucristo.

Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Predeterminado

Tú te haces líos con la persona de Jesucristo, pero así te dice la escritura sobre la persona de Jesucristo.

Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Es verdad que los TJ se hacen líos con Jesucristo. Y es porque no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, que
    enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, el Verbo o la Palabra por la que fueron creadas todas las cosas, que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.

Predeterminado

JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

FALSO: Jesucristo es un personaje de ficción inventado por el apóstol Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación