No te creas cosas

Iniciado por
VX8
O yo se mi lengua muy bien, El Cristo se refiere a James.
"And brought to them the brother of Jesus, who was James, who was the Christ."
"Y les trajo al hermano de Jesús, que era Santiago, que era el Cristo."
El titulo de cristo o mesias puede darse a cualquiera que califica, hubieron muchos cristos, en esta caso, es parte de la interpolación flaviana.

Más infantilismo de tu parte.
Lo que dice en inglés es:
"... reunió el sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús que se llamó Cristo; su nombre era Jacobo [es decir, Santiago], y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados ..."
El historiador Josefo explica que durante el intervalo entre la muerte del gobernador Festo (cerca del año 62 E.C.) y la llegada de su sucesor, Albino, el sumo sacerdote Anán (Ananías) mandó a lapidar a Santiago el hermano de Jesús, entre otros.
Si te mantienes con ese infantilismo, no voy a perder más mi tiempo tratando de ayudarte. Para tu información: escribo algunas aclaraciones aprovechando tus tonterías, para que OTROS puedan ver claramente los puntos y tu actitud tan infantil. No me agrada perder tiempo, y no eres tú, como tampoco lo fue o es Doonga quien me vá a hacer perderlo.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.