Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
[B]Roberto0;1695278644] Eres tan ignorante como kimo.
Siempre igual... Esto seguramente que no lo queréis leer y mucho menos comprender:

El Pacto que hace Jehová Dios con su Hijo Jesucristo es para el Reino de los cielos,en el cuál Jesús es la descendencia prometida,el Rey del reino de Dios.
Luego Jesús les dijo esto a sus amigos íntimos que son la base de 144.000 1ue lo compondrían:

"Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. ?Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, ?para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel" Lucas 22:29,30

"Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sion, y con él 144.000 que llevan escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su Padre. 2?Oí un sonido que salía del cielo; era como el sonido de muchas aguas y como el sonido de un fuerte trueno. El sonido que oí era como el de cantores que tocan sus arpas al cantar. 3?Ellos están cantando delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos lo que parece ser una canción nueva. Nadie podía aprender bien esa canción aparte de los 144.000 que fueron comprados de entre los de la tierra. 4?Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Son los que van siguiendo al Cordero vaya donde vaya. Fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, 5?y no se encontró ningún engaño en su boca; no tienen ningún defecto" Apocalipsis 12:1-5

Pero mira tú, qué información
tan completa y tomado de la Biblia
que es lo más importante