S
Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
A Jesús como a Satanás se les conoce como “Estrella de la mañana”, quizás por eso muchos creen que Jesus es...
Creer eso es una locura, pues la Estrella de la mañana es solo Jesucristo, no satanás. Y además Satanás, el diablo, no hace lo bueno, no hace las obras de Dios, sino que hace lo malo porque es enemigo de Dios. Satanás es el enemigo de Jesucristo:

Mateo 4:8
Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Mateo 13:36
Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y
la cizaña son los hijos del malo.
13:39
El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

Juan 8:42
Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.