
Iniciado por
Jandulilay
Vamos a ver. Si la Ley de Dios decía que "ojo por ojo diente por diente al estar dos personas luchando e herían a una embarazada" ¿No era esa ley una protección de la vida por nacer?
Por eso dice: Si tu enemigo tiene sed,hambre.... dale de beber, dale de comer etc. Los líderes religiosos sin entendimiento,lo mismo que ahora, hicieron esta Ley de la protección de la vida una venganza y Jesús condenó esta interpretación errónea.Es que todo lo embarramos con doctrinas de hombres y Iglesias de hombres. La Ley de Dios era una protección del pueblo de Dios en cuanto a la vida y no en cuanto a la venganza.
Pero fijémonos ahora:Adán por su pecado había perdido los ojos,la vida, los pies etc,etc. ¿Que tuvo que dar Jesús a cambio de lo que hizo Adán para rescatar a su descendencia?
.
¿En qué parte de NT se citan las palabras ABOLIR, ANULAR.
Mientras no aparezcan dichas palabras, todo es farfolla.
Esto va dirigido a Juanjo.
[/B]
Última edición por tomas0402; 25-jul.-2022 a las 06:04
La Verdad nos hará libres.